Economía 2 firmas de telefonía niponas retrasan el lanzamiento del...

2 firmas de telefonía niponas retrasan el lanzamiento del último modelo de Huawei

-

2 de las 3 firmas de telefonía móvil más esenciales de el país nipón, Softbank y KDDI, han anunciado este miércoles que postergan el lanzamiento de un nuevo modelo de la firma china Huawei, el P30 Lite. El anuncio se conoce poco una vez que la matriz de Google, Alphabet, optase por no permitir las actualizaciones de su sistema Android en los teléfonos de esa compañía china.

Softbank, una parte del poderoso conglomerado tecnológico del mismo nombre, tenía previsto lanzar el Huawei P30 Lite este jueves, un acontecimiento que ha sido aplazado sine díe, conforme notificó la compañía en un comunicado. La firma asimismo ha señalado que este martes interrumpían el proceso de reservas del nuevo modelo de móvil, que se había abierto el pasado catorce de mayo.

KDDI del mismo modo ha decidido interrumpir la venta del mismo modelo de Huawei, que estaba programado en una data no precisada de finales del mes en curso. El P30 Lite tiene una pantalla de seis con quince pulgadas y cuenta con una triple cámara. Estaba anunciado con el sistema operativo Android noventa.

Este modelo es parte de la gama P30 de Huawei, que incluye el P30 y el P30 Pro, que aún no están en venta en el archipiélago japonés.

El líder de telefonía móvil en el país nipón, NTT Docomo, además había programado el lanzamiento del P30 Pro este verano, mas no ha informado sobre la posibilidad de que aplace la venta, si bien conforme fuentes del ámbito, está examinando sus futuros planes sobre las importaciones de aparatos de la firma china.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados