Sociedad 

4 ideas creativas para cocinar y quedar muy bien

Cocinar es una actividad muy estimulante, se usa la imaginación, pero también hay que seguir un procedimiento. Además, se tiene la satisfacción de comer el producto del esfuerzo invertido.

Para cocinar de manera eficiente hay muchas ideas que se pueden implementar, vamos a revisar 4 que son geniales para quedar muy bien:

Cocinar arroz

El arroz es un alimento muy nutritivo, delicioso y su textura permite múltiples recetas. En cocinararroz.net hay muchas ideas para hacer preparaciones muy variadas:

  • Arroz con leche en Thermomix. Se trata de un robot para facilitar las labores de la cocina. En esta receta sólo hay que colocar los ingredientes en un orden específico y el aparato hace el arroz con leche, este delicioso postre que a todos les encanta.
  • Arroz con aroma de coco. Esta receta es muy aromática, el coco le imprime un sabor delicado al arroz. Es una receta para realzar el menú de cualquier cena.
  • Arroz frito con ternera. Éste es un plato principal muy gustoso. El sabor de la carne de ternera le da intensidad al conjunto, resultando un plato de sabores intensos. Se puede servir solo, después de una ensalada fresca.
  • Arroz con bacalao. Es un plato de gran sabor, el bacalao se combina muy bien con la textura del arroz y los demás ingredientes. Queda muy sofisticado acompañado de una ensalada verde.

Cocinar al horno

El horno es un equipo muy beneficioso para cocinar, debido que concentra el calor logrando una cocción uniforme y constante. Los alimentos cocinados al horno conservan todos los nutrientes, y además, los sabores se potencian.

Para adquirir el horno perfecto, es bueno consultar el sitio hornoelectrico.pro, la mejor web comparativa para comprarlo en Amazon. Vamos a ver las mejores opciones:

  • Balay 3HB4331 XD. Es un horno eléctrico muy completo, para empotrar en los muebles de la cocina. Funciona con una temperatura máxima de 275°C, tiene un amplio espacio interior para cocinar grandes piezas de comida.
  • Candy-FCS 100X. Es un horno de acero inoxidable, con buen tamaño, pero con un poco menos de potencia. Es muy eficiente para cocinar desde vegetales hasta pavos enteros.
  • Orbegozo HD 282. Es un horno pequeño y portátil, se coloca sobre la encimera de la cocina y se puede guardar si se quiere. Permite hacer toda clase de preparaciones, ya que es muy completo y versátil.

Comprar comida congelada

Adquirir comida congelada es la mejor manera de contar con alimentos variados, en cualquier momento. Sin embargo, es necesario comprar productos congelados que sean de calidad, como por ejemplo Manumar, que es una marca referente en Valencia.

Los productos congelados deben cumplir procedimientos muy estrictos, de manera que se conserven todas las propiedades de los alimentos, y al descongelarlos, el cliente los consiga igual de frescos que el primer día.

Además, se debe cumplir con la cadena de frío para que al producto no le proliferen las bacterias y represente un peligro para los consumidores. Los productos Manumar cumplen con todos los protocolos, son un ejemplo de la correcta gestión y distribución de los productos precocinados y congelados.   

Los productos congelados son muy variados, hay disponibles productos cárnicos, pescados, mariscos, pizzas, pastas y muchos otros. Son ideales para preparaciones tanto en el hogar como en restaurantes, ya que son muy prácticos, económicos y fáciles de usar.

Comprar por catálogos

Los catálogos como los del sitio kupino.es son ideales para comprar comida de manera práctica y cómoda, no hay que salir de casa para revisar los productos. En ellos se promocionan productos de primera calidad que están disponibles para comprar de inmediato.

La web de Kupino es muy fácil de utilizar, comprar a través de catálogos es lo ideal para conseguir grandes descuentos, promociones y comprar toda clase de productos, entre ellos hay alimentos de todo tipo, frescos, congelados, empaquetados, etcétera.

Allí se pueden revisar catálogos como el de Aldi, Carrefour, Eroski, Claudio y muchos otros. Al estar toda la información concentrada en una sola página, se ahorra tiempo, además se pueden comparar todas las opciones sin tener que recorrer gran cantidad de sitios.

Lo importante es ser creativos y conseguir mejores maneras de cocinar y de conseguir los mejores ingredientes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment