Sociedad Abrirse al mundo con viajes maravillosos

Abrirse al mundo con viajes maravillosos

-

Muchos aseguran que viajar y conocer otras tierras y culturas es la mejor manera de invertir el dinero. Y están en lo cierto.

Viajar es abrirse a otros mundos, otras formas de ser, otras tradiciones, y además es salirse de la rutina diaria, eliminando completamente el estrés que provoca el mundanal ruido Los recuerdos que quedan en la memoria, las fotografías y los souvenirs que perduran después de un maravilloso viaje, siempre son un legado para los hijos o las generaciones venideras, que lo revivirán como un maravilloso testimonio cultural.

Viajar a la sorprendente isla de hielo y fuego

Rozar el Círculo Polar Ártico al viajar a la isla de Islandia es una experiencia que jamás se olvida. Cuando llega el momento de viajar a Islandia por tu cuenta, tienes que estar preparado para un insólito encuentro entre el hielo y el fuego, recubierto de musgo de un verde deslumbrante que crece entre las grietas de la lava petrificada. Es hielo milenario, desprendido de glaciares azules. Es el vapor y el agua de los géisers y el fuego de los volcanes, que contrasta con las impresionantes cascadas de más de 30 metros de altura que bajan raudas y cristalinas desde las tierras altas.

Islandia es un paraíso en mitad del Atlántico capaz de mostrar distintos semblantes dependiendo de la estación. Las salidas para visualizar las extraordinarias auroras boreales en la época de Navidad es, entre otros, uno de los tours más solicitados.

Descubrir Fira, la capital de la maravillosa Santorini

Descubrir la pintoresca isla Santorini, una de las islas Cícladas más imponentes del archipiélago griego, es disfrutar de unas maravillosas puestas de sol recubriendo sus blancas construcciones. Allí es donde se yergue hermoso sobre un acantilado Fira Santorini, un típico pueblo griego de encantadoras viviendas blancas pinceladas por puertas y ventanas azules, comunicadas por estrechas callejuelas empedradas, que conforman la capital de la isla.

El silencio impera en algunos rincones, a pesar de que en la temporada alta y el verano las calles principales se encuentren superpobladas por turistas que acuden a restaurantes, tiendas de todo tipo, joyerías, bares, cafeterías y clubes nocturnos que iluminan como luciérnagas la noche de la hermosa Fira.

Se recomiendan acogedores alojamientos donde descansar después de un recorrido por el puerto, una visita a los fascinantes museos o un alucinante recorrido por el volcán de Nea, Kameni y Palea. La Catedral Católica, la Metropolitana Ortodoxa y el Convento Dominicano son otros lugares para vivir experiencias espirituales que no se olvidan fácilmente.

El encanto pintoresco de las casas rurales en Sierra de Madrid

No hace falta salir de España para descubrir algunas maravillas en forma de pueblo acogedor donde reina la paz y la tranquilidad.

Horcajuelo de la Sierra, Robregordo, La Hiruela o Prádena del Rincón son algunos de los pueblos de Segovia donde es posible alojarse en casas rurales Sierra de Madrid. Muy cerca de la capital, en estas acogedoras casas rurales se encuentran todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable y tranquila.

La Sierra de Madrid es un paraíso repleto de parajes espectaculares que no han perdido el espíritu de antaño. Su patrimonio cultural es importante para preservar tradiciones y costumbres, y su riqueza natural incluye lagunas, cascadas, cumbres, bosques encantados que parecen sacados de historias de elfos y leyendas increíbles que invitan a soñar.

Más del 60% de los establecimientos dedicados al turismo rural de todo Madrid se encuentran allí, y eso es mucho decir. El patrimonio histórico de sus pueblos, actividades al aire libre, rutas de senderismo y la exquisita gastronomía local siempre dejan el mejor sabor de boca.

Globos aerostáticos: una manera diferente de conocer Segovia

UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad a Segovia. Su Acueducto, la Catedral y el Alcázar, entre otros atractivos, la han convertido en uno de los lugares favoritos para volar en globo Segovia. En especial a primera hora de la mañana, cuando deslumbran los primeros rayos de sol.

Se trata de una inmejorable ocasión para conocer alguno de los símbolos con más historia de España desde un punto de vista maravilloso, desde el que se podrán comprobar de paso todas las majestuosidades de la naturaleza donde se encuentra enclavada esta capital castellano leonesa.

El viaje en globo, las deliciosas opciones gastronómicas y los acogedores alojamientos son solo algunos de los atractivos por los que merecen la pena la experiencia, donde las visuales de la ciudad patrimonial vista desde el aire dejan sin aliento al que la vive, como una experiencia irrepetible para recordar por siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

WhatsApp: ¿De qué manera admitir las nuevas condiciones?

WhatsApp ha anunciado cambios en su política de condiciones...

China aterriza en Marte con su sonda Tianwen-1

El programa espacial chino ha alcanzado esta mañana un...

Renacen los viejos oficios para subsistir en tiempos de pandemia

El parón económico decretado en España terminó de un...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados