Sociedad 

Accesorios de última tendencia y el carácter de la moda española

Hoy en día es posible apreciar la moda en muchos sentidos, desde un atuendo completo para un evento especial hasta aquellos accesorios que pueden marcar la diferencia para identificarse con un estilo en particular que ayude a proyectar dinamismo, originalidad y buen gusto. 

Oblack y su apuesta por la moda urbana

Oblack es una marca con tienda online de venta de gorras trucker. Este equipo de emprendedores juveniles apuesta hoy en día por la moda urbana y todo lo que significa su esencia para el público. 

En este sentido, las gorras se posicionan como el accesorio predilecto para complementar cualquier look informal o casual. No hace distinciones entre hombres y mujeres y, aunque apunta hacia el público joven, tampoco hay límites de edad para llevar una. 

Son muchos los estilos que se pueden crear a partir de una gorra y sus modelos e infinidad de diseños amplían infinitamente el panorama de opciones para tener varias a disposición. Para los amantes de las gorras, tener solo una será totalmente insuficiente, así que contar con diferentes estilos, colores y motivos será el sueño de cualquier aficionado de este accesorio original y, en muchas ocasiones, totalmente necesario. Porque además, es perfecta para proteger nuestro rostro de los rayos solares. 

Por otro lado, es importante tener en cuenta que escoger el mejor modelo de gorra dependerá de algunos factores fisiológicos como el tamaño de tu cabeza y la forma de tu rostro. Además, es importante saber elegir el tipo de material y su forma, que igualmente dependerán de la ocasión y de parte del atuendo que vayas a lucir. 

Por ejemplo, en el caso de las chicas, llevar una gorra rosa de tela delicada será el toque especial para ese vestido ceñido acompañado de zapatillas deportivas; lucirla con una coleta o el cabello suelto, quedará a tu elección. Mientras que en el caso de los hombres, no tienen limitaciones a la hora de escoger la más adecuada. 

La moda taurina y la pasión por lo “hecho en España”

Otra tendencia que pisa fuerte en Europa es la moda taurina. Esta corriente autóctona de la región se extiende en el hecho de llevar productos que hablen por sí mismos del amor que se siente por la identidad española. Y en vista de la nueva normalidad que se vive actualmente, no se ha hecho esperar la posibilidad de lucir las mascarillas taurinas auténticas y originales que son, además, la perfecta protección contra el virus y otros patógenos. 

Como sabemos, las mascarillas ahora cumplen con una doble función. Son una protección para poder conservar nuestra salud, pero además se han convertido en un accesorio de moda, por lo que no se puede desaprovechar la ocasión para lucirlas con estilo, siendo esta tendencia taurina una propuesta fuera de serie. 

Además, es posible complementar esta exhibición de moda local con pulseras taurinas auténticas, resaltando los identificativos colores rojo y amarillo de la bandera nacional, pero también exponiendo materiales y diseños de alta calidad y gran estilo. 

Hacer una combinación entre la mascarilla y este tipo de pulseras es una tendencia que no puedes dejar pasar; también puedes escogerlas en otros colores llamativos, como el fucsia, que combina muy bien con logos y símbolos alusivos a la corriente taurina

Los vestidos de Matilde Cano

Y adentrándonos más en el mundo de la moda española, es imposible dejar de mencionar los vestidos Matilde Cano como unos de los principales referentes del gusto femenino. Esta diseñadora de amplia trayectoria nacional e internacional, que comenzó su recorrido profesional en el año 1976, ha tenido la habilidad de reinventarse con el paso de los años y siempre se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de preferencias de las mujeres apasionadas de la elegancia y el buen gusto. 

Actualmente tiene mercado en países como Francia, Portugal, Irlanda y otros países de Europa, y sencillamente, es una embajadora de la moda. Sus vestidos de fiesta y de novia son un símbolo de estilo en muchas partes del mundo, habiendo recorrido pasarelas de alta costura y conseguido innovar con sus colecciones. 
En tu armario no puede faltar un vestido Matilde Cano y será la elección ganadora cuando quieras destacar en un evento especial, gracias a la calidad de sus tejidos, innovación en los colores y sus diseños de vanguardia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment