Sociedad 

Adivinación a través del tarot: Ruth Montenegro la mejor vidente del mundo

Muchos de nosotros siempre hemos querido conocer el futuro, sin embargo ¿es posible adivinarlo? Aunque muchas personas piensen que no se puede y que si alguien lo adivina es por pura casualidad, solo es necesario que estas personas visiten a una vidente buena para que cambien de opinión.

En sus 30 años de experiencia Ruth Montenegro, la mejor vidente del mundo, ha visto personas quedarse con la cara pálida luego de que ella haya hecho una predicción o una adivinación acerca de su vida, Ruth tiene el poder de la adivinación, una habilidad capaz de ver más allá de lo que nuestros ojos ven y que hasta el momento, la ciencia no hay sabido comprender.

Ruth manifiesta el don de la adivinación a través del tarot, cartas llenas de magia con las que pueden no solo predecir tu futuro, sino también adivinar tu pasado y destapar tu presente. El uso del tarot para adivinar el destino de las personas es un arte oculto que nació en Italia a mediados del siglo XV, el cual se ha ido perfeccionando hasta convertirse en lo que conocemos hoy.

Conocer nuestro destino gracias a Ruth Montenegro

Nuestro futuro no está escrito, es incierto por lo que no hay forma de conocerlo exactamente, este puede cambiar debido a cualquier circunstancia que se nos presente en la vida, pero a diferencia de este, nuestro destino sí que está escrito, nuestro fin último.

El misterio que nos acosa luego de esta declaración es preguntarnos si es posible cambiar nuestro destino una vez lo conocemos o es una verdad absoluta de la que no podemos escapar. Las videntes buenas, como Ruth Montenegro suelen dejar esa pregunta a cada quien, ella solo es el medio para que cada persona pueda ver con más claridad lo que le depara la vida.

Ruth Montenegro a través de su tarot visa lo que va a buscar es conectar contigo de manera extrasensorial, para este proceso debes estar dispuesto a liberar tu mente, dejarla desnuda y confiar en Ruth, ella buscará persuadir tus sentidos con lo que va a poder canalizar de forma correcta tus pensamientos y sentimientos, ella caminara por los extraños caminos de la mente, a lugares que ni tú conoces y que no son más que el reflejo de nuestra vida.

Gracias a su don de la videncia, se pueden descubrir estos caminos que permanecían ocultos en la mente de las personas y es el tarot el que le va a dar las herramientas necesarias para poder abrirse paso por estos caminos y así encontrar esa manifestación oculta del destino.

El Tarot, la herramienta para conocer nuestro futuro

Una baraja del tarot está compuesta por 78 cartas que son utilizadas por Ruth Montenegro, gracias a su don de la adivinación, como la herramienta para poder interpretar nuestro pasado, presente y futuro. Aunque la simbología de las cartas siempre son las mismas, lo cierto es que su significado cambia de acuerdo a el orden con el que vayan saliendo.

Esta baraja se divide en dos grupo: arcanos mayores y arcanos menores y estas serán las encargadas de darle las respuestas a Ruth, quien va a interpretarlas y así aclarar las dudas que buscas resolver.

La vida está llena de misterios, ocultismo y magia, las cartas y el don de la adivinación es solo una muestra que hay mucho más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Aunque pueda resultar difícil de creer, lo mejor siempre será probarlo por uno mismo, pero solo si de verdad estás dispuesto a abrir tus pensamientos y dejar que Ruth Montenegro entre en los caminos más intrincados de tu mente ¿Qué esperas para conocer tu futuro?

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment