Tecnología Aguardan que la enorme novedad del iPhone catorce Pro...

Aguardan que la enorme novedad del iPhone catorce Pro esté presente en todos y cada uno de los iPhone quince

-

Apenas ha pasado un tanto más de una semana desde la presentación de los iPhone catorce y ya empieza a especularse con lo que podemos aguardar de los próximos iPhone quince . Ross Young, conocido analista tecnológico, ha afirmado en un mensaje por medio de su cuenta personal de Twitter que es de aguardar que la Dynamic Island , una de las primordiales novedades que incorporan los iPhone catorce Pro , esté libre en la totalidad de la futura familia iPhone quince. Cabe rememorar que los nuevos iPhone catorce tienen bastantes diferencias entre los modelos ‘normales’ y los Pro. Los primeros apenas traen novedades con respecto a los iPhone trece, al paso que los Pro incorporan nuevo sensor fotográfico de cuarenta y ocho MP, chip A16 y Dynamic Island , que deja que la pestañita del frontal donde va alojada la cámara de los ‘selfies’ cambie de tamaño para enseñar notificaciones e interaccionar con contenido. Código Desktop Yes, Dynamic Island expected on estándar models on the quince. Still not expecting 120Hz/LTPO on estándar models as supply chain can’t support it.— Ross Young (@DSCCRoss)

September dieciocho, dos mil veintidos
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Yes, Dynamic Island expected on estándar models on the quince. Still not expecting 120Hz/LTPO on estándar models as supply chain can’t support it.— Ross Young (@DSCCRoss)

September dieciocho, dos mil veintidos
Código AMP Yes, Dynamic Island expected on estándar models on the quince. Still not expecting 120Hz/LTPO on estándar models as supply chain can’t support it.— Ross Young (@DSCCRoss)

September dieciocho, dos mil veintidos
Código APP Yes, Dynamic Island expected on estándar models on the quince. Still not expecting 120Hz/LTPO on estándar models as supply chain can’t support it.— Ross Young (@DSCCRoss)

September dieciocho, dos mil veintidos
Sin embargo, el analista apunta que no aguarda que toda la tecnología que Apple reserva a sus modelos catorce Pro esté libre en sus iPhone quince ‘a secas’. Al respecto, Young apunta que no aguarda que la tecnología de pantalla siempre y en toda circunstancia encendida, que deja que el usuario consulte información en pantalla en todo instante, llegue a los próximo modelos básicos. Tampoco tiene muchas esperanzas para la tasa de refresco de imagen en pantalla de ciento veinte Hz, que ya estuvo presente en los iPhone trece Pro. Todo a los modelos Pro Cabe rememorar que Apple está apostando eminentemente por tentar a los usuarios con sus modelos más punteros, los que, hoy en día, poseen la gran mayoría de novedades compartidas por la compañía. Asimismo son los que más beneficios dan a la tecnológica . MÁS INFORMACIÓN nueva No iOS 16: todo cuanto precisas saber sobre el nuevo sistema operativo de tu iPhone nueva Si iPhone catorce vs. iPhone 13: ¿vale la pena adquirir el móvil más costoso de Apple? Conforme con los analistas, mientras que los iPhone catorce Pro están cosechando buenos números en ventas a lo largo de sus primeros días de vida, con lista de espera para acceder de múltiples semanas para acceder a los móviles, sus hermanos pequeños no estarían corriendo exactamente la misma suerte .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

EE.UU. aprueba un discutido medicamento para la ELA

La Administración de Comestibles y Fármacos (FDA) aprobó el...

«Quantum» se pone a un punto de «Sled» cara la final de la Royal Cup Scarlino

La cuarta y penúltima jornada de la Royal Cup...

Raúl Zurita: «Si la poesía se termina, el planeta desaparece a los 5 minutos»

Raúl Zurita sale del elevador algo encorvado. Pasea despacio,...

Probamos los nuevos AirPods Pro: ¿los mejores auriculares que puedes adquirir para tu iPhone?

Apple no inventa nada, mas democratiza tecnologías como ninguna...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados