Cultura Alarmante cogida a Javier Cortés al entrar a matar...

Alarmante cogida a Javier Cortés al entrar a matar a su primer toro en Linares

-

El matador Javier Cortés ha sufrido una alarmante cogida al entrar a matar a al toro que abría la Feria de Linares, de la ganadería de Ana Romero. El accidente, conforme narra ‘Mundotoro’, ha sido muy feo. «Cortés fue por la espada y el de Ana Romero le echó mano al entrarlo a matar de feísima forma, haciendo por él en el suelo, de donde lo levantó cogiéndolo nuevamente por la espalda y, más tarde, lo sacudió múltiples veces con saña».

Conforme el convocado portal taurino, Cortés había hecho una faena con imporatancia, mas sin opción de luicimiento con un toro cinqueño que cada vez se orientó y midió más. El santacoloma sostuvo esa falta de entrega a lo largo de toda la lidia y asimismo en el medido trasteo del madrileño, que trató de ligarle los muletazos a media altura.

Tras la terrorífica cogida que atemorizó a los tendidos, se encargó Adrián de Torres y el animal, muy entero, complicó mucho matarlo.

En estos instantes, Javier Cortés, un matador muy castigado por los toros -en Las Ventas padeció un accidente en el ojo y perdió la visión-, se halla en la enfermería del chintófano de Linares. Conforme notifica ‘Carruel Taurino’, las primeras noticias charlan de una cornada de 2 trayectorias (de unos veinte y diez centímetros) en la zona perianal que, de entrada, no tocaría zonas sensibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados