Tecnología Alén del iPhone 13: los dispositivos que lanzará Apple...

Alén del iPhone 13: los dispositivos que lanzará Apple entre lo que queda de año y dos mil veintidos

-

La presentación del iPhone trece, que empezará a estar libre este viernes, no es la única que se espera que realice Apple antes que concluya el año. Al contrario, los analistas apuntan que la compañía de Cupertino tiene guardado algún dispositivo más que, conforme se espera, va a estar libre antes que concluya dos mil veintiuno. De esta manera se mantiene, por poner un ejemplo, desde ‘Bloomberg’, donde se apunta concretamente a un nuevo PC MacBook Pro y los auriculares AirPods tres, que se aguardaba que hubieran sido anunciados a lo largo de la ‘keynote’ de la semana pasada.

Conforme se espera, los nuevos AirPods tres tendrían como objetivo reemplazar a la primera generación de la firma, que se lleva comercializando desde hace unos 5 años. Conforme las filtraciones, el diseño de los auriculares y de la funda de carga va a recibir esenciales cambios. Asimismo, obviamente, se va a mejorar la calidad del sonido y la autonomía. Lo que no se espera es que cuenten con cancelación de estruendos activa, en contraste a los AirPods Pro lanzados a fines de dos mil diecinueve.

Asimismo es previsible que Apple ponga en los anaqueles un nuevo MacBook Pro, que estaría libre con pantallas de catorce y dieciseis pulgadas. Además de esto, se espera que incorpore chips de fabricación propia de Apple.

Y para dos mil veintidos…
Alén de esto, desde ‘Bloomberg’ se apunta que para dos mil veintidos podría haber espacio para un anuncio esencial alén del iPhone catorce. Específicamente, para las lentes de realidad mixta de la compañía. Una tecnología en la que se lleva trabajando desde hace cierto tiempo en Cupertino. El analista Ming Chi Kuo ya apuntó hace unos meses a esta posibilidad. Además de esto, se trataría del primer paso de Apple ya antes del lanzamiento del visor de RA de la firma, que se espera para dos mil veinticinco.

Alén de este dispositivo, el medio resalta el previsible lanzamiento de unos nuevos AirPods Pro y de un rediseño del iPad Pro con trasera de cristal y carga inalámbrica. Cabe rememorar que esta tableta, la más puntera que tiene Apple en el mercado, tuvo una revisión hace escasos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados