Tecnología Amazon da el paso y anuncia sus primeros televisores

Amazon da el paso y anuncia sus primeros televisores

-

Hacía tiempo que se aguardaba, y al fin el gigante tecnológico Amazon se ha resuelto a presentar sus televisores. Un paso lógico para la compañía que comercializa Alex
a y una extensa gama de dispositivos Fire TV, capaces de transformar en ‘inteligente’ a cualquier televisión. De momento, los nuevos televisores solo se comercializarán en Canadá y U.S.A. desde octubre, si bien es de aguardar que en los próximos meses se extiendan al resto de los mercados.

Se trata de 2 series diferentes, una de ‘gama alta’, Amazon Fire TV Omni y otra, más asequible, Amazon Tv cuatro. En U.S.A., los costos fluctuarán entre los trescientos sesenta y nueve y los mil cien dólares americanos, considerablemente más económicos que los de otras marcas.

Los miembros de la serie Omni llegan en versiones de cuarenta y tres, cincuenta, cincuenta y cinco, sesenta y cinco y setenta y cinco pulgadas, que es el que cuesta mil cien dólares americanos. El resto, parten de los cuatrocientos diez dólares estadounidenses (cuarenta y tres pulgadas), y se marchan encareciendo conforme aumenta el tamaño de pantalla.

De la misma forma que en los Fire Tv actuales, va a ser posible usar Alexa para supervisar todas y cada una de las funciones del T.V., sin precisar recurrir al mando, como conectarlo a otros dispositivos externos, como cámaras de seguridad, altífonos, etcétera

Todos y cada uno de los televisores, además de esto, son capaces de advertir de forma automática cualquier altífono Echo que tengamos instalado y usarlo como fuente de sonido. En la serie Omni, los televisores de mayor pulgada, (sesenta y cinco y setenta y cinco) van a estar pertrechados con Dolby Visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La dieta Mediterránea mejora las funciones cognitivas y la memoria en ciertas personas

La dieta Mediterránea no solo tiene efectos ventajosos en...

Ilja Leonard Pfeijffer: «La añoranza está en el centro de la identidad europea»

Ilja Leonard Pfeijffer es holandés, mas radica desde hace...

WhatsApp: el nuevo truco de la 'app' para chatear con las tiendas más próximas

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados