Sociedad Ancelotti va a trabajar esta tarde con 12 jugadores...

Ancelotti va a trabajar esta tarde con 12 jugadores del primer equipo y los 6 canteranos de oro

-

Ha sido una mañana extraña, por las ausencias.
Por vez primera en dieciséis años no estaba Sergio Ramos. Por vez primera en 5 años sabemos que Zidane ya no cuenta para el R. Madrid, tras una carta agria que Florentino Pérez asevera que no la pudo redactar el marsellés.

En el R. Madrid hay un cambio de poder en el equipo y en el banquillo. Ya no manda Ramos. Los capitanes son Benzema, Nacho y vamos a ver si Varane, que negocia su traspaso al Manchester United. Ancelotti, Pintus y Llopis deben mudar la manera de los adiestramientos. El club solicita a «Carletto» que cambie asimismo al equipo, con la incorporación de los jóvenes talentos, Valverde, Vinicius, Militao, Odegaard más Blanco, Miguel y Arribas.

El R. Madrid empieza una nueva andanza que tiene a Mbappé como la rúbrica deseada. 14 futbolistas de la primera plantilla y diez canteranos, entre ellos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas, Marvin, Chust y Gila, pasaron esta mañana reconocimientos médicos y ahora comen y descansan para vivir, a las 6 de la tarde en Valdebebas, el primer adiestramiento de la época.

La escabechina de organización interna que la Eurocopa, la Copa América y los Olimpiadas generan en un club, que es la persona que paga a los futbolistas, quiere decir que Ancelotti va a trabajar el día de hoy con solo 13 profesionales del primer plantel: Lunin, Altube, Carvajal, Odriozola, Nacho, Marcelo, Mendy, Odegaard, Lucas Vázquez, Jovic, Rodrygo, Mariano, Brahim. Isco se incorpora mañana a los adiestramientos por un tema personal en Málaga.

Brahim charlará con Ancelotti. Tiene la oferta de cesión del Milán y seguramente sea su destino cuando el técnico le recomiende regresar a jugar en Italia, donde va a tener los minutos que no gozará en el R. Madrid.

El plan de los 12 internacionales
Junto a ellos se ejercitarán, tras someterse todos a reconocimiento médico, los 6 canteranos de oro: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Víctor Chust, Mario Gila y Arribas. Completarán la primera sesión de adiestramiento múltiples juveniles, para dirigir por lo menos a 22 hombres.

«Carlo» tiene planeada la llegada de los internacionales madridistas inmersos en la Eurocopa y la Copa América. Todos gozan de 21 días de vacaciones. Los primeros en regresar al campo a trabajar van a ser Alaba y Bale, el diecinueve de julio. Modric, Benzema
y Raphael Varane, si entonces prosigue en el R. Madrid, lo van a hacer el día veintiuno. Kroos comenzará 24 horas después, al tiempo que Hazard, Courtois y Valverde, los últimos eliminados, empezarán sus adiestramientos el veintiseis de julio. Casemiro, Militao y Vinicius juegan las semifinales de la Copa América con Brasil y pueden restituirse ya en el mes de agosto.

Lo mismo va a suceder con los 4 futbolistas citados para disputar los Juegos de Tokyo. Asensio, Ceballos, Vallejo y Kubo. Van a estar en el país nipón cuando menos hasta el veintiocho de julio. Si llegasen a la final, el siete de agosto, no empezarán la Liga con el R. Madrid, una semana después, y se incorporarían a fines de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados