Cultura Aplazada la corrida que abría la Feria de Otoño...

Aplazada la corrida que abría la Feria de Otoño al ocho de octubre

-

La corrida que estrenaba la Feria de Otoño de la villa de Madrid ha sido aplazada al ocho de octubre por el mal estado del ruedo debido a las fuertes lluvias caídas. Como una plaza estaba el círculo venteño. La cuadrilla de obreros no daba abasto para reparar el ruedo con los rastrillos, ayudados de una tractor de zapa y un dumper. Había zonas que eran completo barrizal, con el riesgo que ello implica.

Mientras que se retiraba la tela sobre las 5 y media, el aspecto no era nada halagador. Hora y media después (sobre las 7 menos diez) se anunciaba la resolución, la más lógica, si bien algo tardía, lo que intranquilizó y mosqueó a los tendidos (con un enorme entorno), que lanzaron sus almohadillas a la arena.

Minutos ya antes, matadores (Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña) y cuadrillas pisaban el escenario para revisar su estado. Uno patinaba, otro se llenaba de barro hasta los tobillos. Proseguirse adelante hubiese sido atropellar la razón. Y de esta manera se decidió postergar al convocado día, que coincide con el tercer paquete otoñal (el de la Hispanidad).

La terna lidiará los toros de Victoriano del Río y Jandilla, si bien 3 de los que esperaban en chiqueros no van a poder probar ya su bravura en este ruedo. 2 de Victoriano y uno de Vegahermosa cumplían 6 años en el mes de octubre…

Conforme anunció la compañía por megafonía, las entradas adquiridas para este festejo seguirán siendo validas para la nueva data. Este sábado prosigue la feria con una becerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados