Tecnología Apple estudia transformar los AirPods en termómetros y audífonos

Apple estudia transformar los AirPods en termómetros y audífonos

-

Apple estudia de la manera de agregar funcionalidades relacionadas con la salud en sus próximos AirPods, los auriculares inalámbricos de la compañía. Entre ellas se incluirían herramientas para prosperar la audición del usuario, tomar la temperatura o bien corregir la postura. De este modo lo mantiene el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, que ha accedido a documentos oficiales en los que se especifican los planes de la compañía y ha hablado con personas conocedoras del movimiento.

Este no sería el primer movimiento que efectúa Apple en el terreno de la salud. El mejor ejemplo lo hallamos en sus relojes inteligentes, los Apple Watch, que cuentan con una extensa pluralidad de funcionalidades destinadas a supervisar el estado físico del usuario. También, el medio estadounidense comparte que la firma de Cupertino trabaja paralelamente para lograr que los iPhone sean capaces de diagnosticar la depresión o bien el deterioro del sistema cognitivo.

Con respecto a la funcionalidad destinada a transformar los AirPods en audífonos, desde ‘Wall Street Journal’ se apunta que, de momento, se ignora precisamente de qué forma va a ser su funcionamiento y también integración a los auriculares. No siquiera no hay duda de que, por último, se vaya a incorporar. Tampoco se espera que alguna de estas novedades llegue, cuando menos, a lo largo del próximo dos mil veintidos.

El medio, sin embargo, apunta a que Apple ya ha creado prototipos de AirPods capaces de tomar la temperatura anatómico de los usuarios desde el conducto auditivo. La tecnológica asimismo estaría trabajando para agregar un nuevo sensor en su próximo Apple Watch, que presumiblemente va a salir el año próximo, y que dejará emplear el dispositivo como un termómetro de muñeca.

En o que se refiere a la corrección de la postura del usuario, los futuros AirPods se servirían de controles de movimiento para informar al usuario de que se están encorvando y debe prosperar su postura, conforme con los documentos a los que ha accedido el jornal estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados