Sociedad 

ARC refuerza su red de talleres en la Comunidad Valenciana

Soluciones ARC, la empresa dedicada a la adaptación de vehículos para personas con diversidad funcional, amplía su red de talleres de adaptación en la Comunidad Valenciana.

Su crecimiento continuo y estable ha hecho posible que pueda ser un referente nacional en todo el sector de vehículos adaptados e importación de sistemas de conducción y transporte para personas con movilidad limitada.

El principal objetivo de la compañía es asesorar y acompañar a las personas con diversidad funcional y a sus familias en todo el proceso de recuperación de movilidad para sus desplazamientos por carretera, mejorando así su calidad de vida.

La red de ARC sigue creciendo, esta vez en la Comunidad Valenciana, con varios talleres que ofrecen un servicio de adaptación de vehículos para personas con movilidad funcional, así como mantenimiento y asistencia en viaje:

  • TALLERES ROMAX (Ctra. Nacional, 340 Km 1051, 12500 VINAROS)
  • CARROCERIAS FERRER SELMA (Naves 5-6-7, Polígono Industrial la Basala, Ctra Valencia-Barcelona, Km. 64.800, 12004 Castelló de la Plana, Castelló)
  • CARLOS CHAPA Y PINTURA (C/ Ronda del Castell, S/N, 46100 BURJASOT)
  • TACOVAL (Carrer Camí Vell de L’Azagador, 46, 46470 MASSANASSA)
  • INDUSAUTO HERNANDEZ, S.L. (C/ Camí El Salt, 32, 46815 LA LLOSA DE RANES)
  • ADAP-CAR (Calle Ronda Sud, 39, bajos, Crevillente, Alicante)
  • TOP MOVIL PROYECTOS DE MOVILIDAD S.L. (C/ Monovar, 69, 03206 ELCHE Alicante).

Esta ampliación de la red en la Comunidad Valenciana es importante para ARC en su misión de conseguir llegar a todas las provincias de España y generar un beneficio de integración social al pasajero o conductor en sus viajes con su vehículo adaptado a sus necesidades específicas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment