Asensio vuela: listo para ganar su segunda Liga en el céspedSociedad 

Asensio vuela: listo para ganar su segunda Liga en el césped

Asensio vuela. El mallorquín que costó 4 millones hace 4 años desea ganar su segunda Liga en el campo. El jugador «distinto», el que toda vez que coge el balón enfrenta al contrincante para procurar regatearle, se ha visto favorecido particularmente por este parón de la competición que ha provocado la maléfica pandemia. Objetivo: jugar las once jornadas de Liga y estar en Manchester. Lo ambiciona todo. Los test de coronavirus son el inicio del camino cara un reto.

Quiere ganarse la convocatoria desde el primero de los días, estar en la lista de Zidane y entrar en el once; vuelve a comerse el planeta

Lesionado en el mes de julio con la triada, ataca la última fase de su puesta a punto para jugar. Se halla listo para resurgir cuando las autoridades afirmen que el futbol de España puede regresar a jugar. El mallorquín ha sido incesante en los diez meses de trabajo para regresar a comenzar a ser esencial en el R. Madrid. Marco Asensio no han presentado ningún inconveniente en este largo proceso de evolución, conforme ha podido saber ABC. Ha trabajado realmente bien, no ha sufrido ningún incidente y desde hace un mes esta listo para saltar al campo desinficionado a diario por orden de la Liga.

El frenazo de la competición le ha dado tiempo, si bien no le ha tolerado adiestrarse en el campo, como deseaba, hace cincuenta días, puesto que ya estaba a puntito de integrarse absolutamente en el trabajo con la plantilla.

Mernos mal que en casa ha podido hacer prácticamente todo en su preparación, en el jardín, mas le falta, como a todos, el contacto con los compañeros, el choque, la combinación de la jugada. Eso lo recobrará en un par de semanas. Lo más esencial para el abalear es que está listo para que Zidane cuente con él. Asensio lo tiene muy claro: deseo estar listo para jugar cuando el francés decida la primera convocatoria de la Liga. Su deSeo, tras padecer tantos meses en la obscuridad del sacrificio oculto, es ser protagonista en las once últimas jornadas y ganar su segundo título de Liga de su carrera.

El sueño es exactamente el mismo que expresa Hazard: marcar un tanto definitivo en Manchester, ese tanto que clasificaría al R. Madrid para los cuartos de la Copa de Europa. Le encantaría que el club tuviese que devolver a los asociados el dinero por no poder presenciar en el Bernabéu el encuentro frente al contrincante de turno en los cuartos de la Champions, puesto que se disputaría sin público.

Por el momento se conforma con estar con perfección para jugar cuando las autoridades lo dejen. Ya está ya listo. Vuela. Hay que pararle cuando pise el césped, puesto que desea comerse el planeta.

En las próximas horas asistirá a Valdebebas para pasar el control médico del coronavirus y ponerse a correr por los campos de la urbe deportiva cuando Zidane decida.

El francés ya tiene un fichaje: Asensio. Se ha preparado realmente bien a lo largo de diez meses y solo precisa ese trabajo de campo, el choque, la combinación, la pared, el futbol de conjunto, para recobrar sensaciones. Al campo a trabajar. Es el deseo de los futbolistas. Hemos superado los cincuenta días de confinamiento y el futbolista echa de menos el adiestramiento en el campo. Asensio, el que más. Diez meses nada menos sin vivir el esplendor en la yerba.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment