SociedadAsí festejaría el R. Madrid la Champions

Así festejaría el R. Madrid la Champions

-

El R. Madrid busca este sábado proclamarse vencedor de Europa por decimocuarta vez en su historia, objetivo del que solo le aparta un paso: la final frente al Liverpool. Un partido emocionante que se disputa en el Parque de los Príncipes (veintiuno horas) y en el que el conjunto de Carlo Ancelotti va a estar acompañado en las gradas por quince apasionados blancos. El Santiago Bernabéu va a abrir sus puertas horas ya antes del comienzo del encuentro a fin de que los llenes puedan continuar desde las pantallas del estadio el desarrollo de la final. Como es frecuente, los madridistas festejarán el título en Cibeles en el caso de que su equipo levante la Champions y ya conocen los detalles de de qué forma van a ser los festejos y las visitas institucionales.

El R. Madrid tiene previsto aterrizar en la capital española sobre las tres horas del domingo y, de entrada, no asistiría a Cibeles a ofrecer el trofeo a su hinchada. En el caso de victoria frente al Liverpool, el encuentro con la afición tendría sitio ya por la tarde, mas como los apasionados sí se trasladarían a la plaza a festejar el título cuando acabe el partido, la Policía Nacional tiene preparado un esencial dispositivo de seguridad en esa zona.

Si el R. Madrid levanta su decimocuarta Champions, el equipo va a salir el último día de la semana a las diecisiete horas desde el Santiago Bernabéu para trasladarse, primeramente, a la catedral de la Almudena. Tras esa visita, el recorrido proseguiría por la calle Mayor hasta llegar a la sede de la Presidencia de la Comunidad de la capital de España, en la Puerta del Sol.

Más tarde, la comitiva avanzaría por la Carrera de San Jerónimo, Alfonso XII y Montalbán hasta el Palacio de Cibeles, sede del Municipio de la villa de Madrid, donde ofrecerían del mismo modo el título.

A las veinte horas, un autobús descapotable recogería al equipo en la calle Montalbán y se aproximarían hasta la Cibeles, donde continuarían unos treinta o cuarenta minutos, ya antes de emprender recorrido por el paSeo de la Castellana hasta llegar al Bernabéu. En el estadio tendría sitio un espectáculo organizado por el club blanco, que empezaría a las veintidos horas.

Un total de ochocientos sesenta y dos policías nacionales participarán en el dispositivo singular con ocasión de esta final de Champions League entre el R. Madrid y el Liverpool. El estadio Santiago Bernabéu va a abrir sus puertas este sábado a fin de que los apasionados puedan ver el encuentro a través unas pantallas gigantes, por lo que el dispositivo de seguridad va a ser como el de un partido normal que no esté declarado de alto peligro y regido por Ley del Deporte, por lo que no se va a poder consumir alcohol y a cada asiento le corresponderá una entrada, para tener controlado el aforo. La apertura de las puertas empezará hacia las 19:00 horas, dos horas ya antes del comienzo de la final en la ciudad de París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados