Benzema, el «nueve» que es un «diez», adelanta a Hugo Sánchez y a PuskasSociedad 

Benzema, el «nueve» que es un «diez», adelanta a Hugo Sánchez y a Puskas

Benzema jamás soñó con hacer esta historia en el R. Madrid. Es ya el quinto máximo goleador del club. El «nueve» que no es un «nueve», el ariete que juega de «diez», criticado siempre y en toda circunstancia por no ser un estilete, ha superar a Puskas en el cómputo total y ha Hugo Sánchez en Liga, en un caso así merced a su tanto en Anoeta, el segundo de los blancos. «No me imaginaba algo de este modo, estoy muy feliz por jugar en este club», apunta el francés.

Su doble acierto frente al Valencia le dejaron lograr los doscientos cuarenta y tres tantos en quinientos tres encuentros y el tanto de San Sebastián aumentó su cifra a doscientos cuarenta y cuatro. Puskas, con un ratio solo superado por Cristiano, firmó doscientos cuarenta y dos dianas en doscientos ochenta y dos partidos. «Estoy muy contento», acepta Benzema: «Llevo bastante tiempo trabajando y siempre y en todo momento lo hago para proseguir cara arriba. Estoy muy feliz por jugar en este club». Reto, ganar esta Liga maratoniana.

Puskas anotó los doscientos cuarenta y dos tantos en doscientos ochenta y dos partidos, un porcentaje solo superado por Cristiano. Benzema ha logrado doscientos cuarenta y cuatro aciertos en quinientos cuatro encuentros

Su conexión con Hazard le deja marcar más: «La conexión es que es un enorme jugador que sabe jugar a un toque y moverse en el campo. En los adiestramientos jugamos a uno y 2 toques y me agrada mucho». Benzema se alegró en especial por Asensio: «Estoy muy feliz y contento por él por el hecho de que ha trabajado mucho. Le veo bien desde hace un mes, esperemos prosiga así».

El próximo reto de Benzema es lograr a otra historia legendaria del madridismo: Santillana, que consiguió doscientos noventa tantos. Le faltan cuarenta y seis. En los 3 primeros puestos se hallan Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo, que consiguieron trescientos ocho, trescientos veintitres y cuatrocientos cincuenta y uno tantos.

El lyonés superó frente a la Real Sociedad el registro de Hugo Sánchez en Liga, ciento sesenta y cuatro dianas, con el tanto ciento sesenta y cinco. Es cuarto en la clasificación del club. Por delante están Santillana (ciento ochenta y seis), Di Stéfano (doscientos dieciseis), Raúl (doscientos veintiocho) y Cristiano Ronaldo (trescientos doce). Está a veintiuno dianas de Santillana en la table liguera. Benzema solo espera el respeto de las lesiones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment