Tecnología 

Black Shark dos, otro «smartphone» que desea conquistar a los que juegan con el móvil

Black Shark, la marca del ecosistema de Xiaomi experta en «martphones» para juegos para videoconsolas, ha presentado este jueves en la capital de España su nuevo
Black Shark dos
, un móvil con hasta doce GB de memoria RAM y una batería de cuatro mil mAh, que llega al mercado de España para intentar conquistar al público «gamer».

Este dispositivo ya fue presentado en China el pasado dieciocho de marzo y poco después se anunciaba su disponibilidad en Europa. El terminal se puede adquirir desde este jueves en España mediante AliExpress por un coste de quinientos cuarenta y nueve euros para la versión básica (de 8+128 GB) y de seiscientos cuarenta y nueve euros para el modelo superior (de 12+256 GB).

A lo largo del acontecimiento de presentación en la villa de Madrid, David Li, vicepresidente de Black Shark Global, ha querido dejar en claro que son «una compañía independiente», a pesar de que Xiaomi sea uno de sus «principales inversores». Por otro lado, ha hecho hincapié en su objetivo de lograr «las mayores cotas de innovación» tanto en hardware como en software para los usuarios «gamers».

Ficha técnica
Pantalla
sesenta y cuatro pulgadas
Resolución
dos.340 x mil ochenta p.
Chip
Snapdragon ochocientos cincuenta y cinco
RAM
doce GB
Memoria
ciento veintiocho y doscientos cincuenta y seis GB
Cámara
Trasera dual de cuarenta y ocho megapíxeles (F1.75) y trece MP (F2.2) y una frontal de veinte MP
Batería
cuatro mil mAh
SO
Android nueve.0
Costo
quinientos cuarenta y nueve euros
«El 5G está a puntito de llegar y esto abre muchas ocasiones al planeta ‘gaming’», agrega Li, haciendo referencia a las plataformas de juego en línea que se han anunciado últimamente y explicando que los usuarios van a poder aun conectar el móvil a la pantalla del PC (con un cable HDMI) para gozar allá de sus juegos con el «smartphone» como mando.

Este nuevo «smartphone» de la compañía monta la última versión de los procesadores de Qualcomm de alta gama, Snapdragon ochocientos cincuenta y cinco, con dos,84 GHz de potencia, acompañado una unidad gráfica Adreno seiscientos cuarenta, lo que garantiza -conforme la compañía- un enorme desempeño en jornadas de juego intensivo.

También, cuenta con un sistema de refrigeración líquida multicapa Direct Touch Liquid Cooling treinta, capaz de reducir la temperatura del núcleo en catorce grados respecto a sus contendientes, acrecentando el tiempo que el procesador puede marchar a máxima potencia en hasta un ochenta por ciento . La batería es otra clave de un buen móvil para juegos para videoconsolas y a los cuatro mil mAh de capacidad se aúna un sistema de carga veloz Qualcomm Quick Charge cuarenta de 27W, capaz de recargar el sesenta por ciento de la batería en treinta minutos.

Finalmente, para gozar de una experiencia «gaming» completa el terminal dispone de una pantalla Amoled con seiscientos treinta y nueve pulgadas, aspecto de 19,5:9, resolución dos.340 x mil ochenta y tiempo de latencia de cuarenta y tres con cinco ms desde el instante en que el usuario toca el panel, con un ratio de refresco de doscientos cuarenta Hz para esta función.

Alén de la experiencia de juego, el Black Shark dos incorpora un sistema de identificación por huella digital en pantalla, como una cámara trasera dual con sensores de cuarenta y ocho megapíxeles (F1.75) y trece MP (F2.2) y una frontal de veinte megapíxeles.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment