Call center y centrales virtuales como tecnología para reflotar el negocio empresarialTecnología 

Call center y centrales virtuales como tecnología para reflotar el negocio empresarial

La agilidad y la optimización de las actividades de una compañía son un requisito imprescindible para el nuevo planeta. La inmediatez a la que habitúa la virtualidad se extiende a todo dominio físico y hace del cliente del servicio un sujeto firme en su demanda. El sistema Neotel, a través de la innovación y la consciencia, ofrece un software para call center y centrales virtuales con las que reflotar en el océano empresarial.

Ganando en velocidad
El planeta de la compañía requiere siempre y en toda circunstancia de medidas renovadoras que agilicen su actividad al límite. El tiempo moderno demanda inmediatez en la administración de cualquier servicio o bien recurso. Y no solo para satisfacer las demandas del cliente del servicio, sino más bien para hacer de la fluidez de un negocio uno de sus puntos fuertes. Lejos han quedado ya las acciones más toscas de una compañía, como recurrir a ficheros físicos o bien saltar de llamada en llamada para saciar consultas. El el día de hoy precisa de velocidad.

En el estadio de las llamadas telefónicas, que conllevan gran dedicación y constancia, existen para su simplificación los software call center. Ello consiste en un programa informático que, al lado de una central telefónica, reúne diferentes servicios de integración de voz y datos. Su propósito primordial debe ver con una reducción de gastos, ahorro de tiempo y, por tanto, una mejora de la atención al usuario. Logrando al tiempo un incremento de la productividad.

Cuanto a su funcionamiento, los software call center marchan mediante una llamada telefónica que, pasando por un conmutador, conecta al usuario con un agente libre. En otras palabras, la pretensión es la de eludir el tiempo de espera conduciendo al usuario a un agente que esté comprobadamente libre. A raíz de dicha operación algorítmica, la compañía gana en velocidad y el usuario en atención. Tan fácil como contar con un software que haga una parte del trabajo.

¿Qué es un software call center?
Los software call center cuentan con un diseño simple y ergonómico con el que saber qué hacer en todo instante a través de la intuición. De la misma manera, el acceso para agentes y organizadores se efectúa a través de nombre de usuario y clave de acceso en una plataforma web. Esta naturaleza virtual hace que su instalación carezca de costos, tan solo pagando por puesto con tarifa plana de llamadas incluida y sin contrato de permanencia alguno.

También, su existencia en internet lo hace geográficamente universal, contando con múltiples canales de comunicación. A fin de reducir el tiempo dedicado a labores transitorias, dispone de 3 géneros de marcadores o bien llamadas automatizadas. Uno de clase progresiva, con el que familiarizarse con el sistema poquito a poco y efectuando la llamada cuando el agente está a la espera. Cuanto al modo predictivo, su priorización del tiempo se regula administrando posibles clientes del servicio del otro lado de la línea cuando el agente atiende una llamada.

En tercer lugar, robot call no precisa de agente alguno, puesto que una grabación va a ofrecer información auxiliar al cliente del servicio a lo largo de la breve espera. Además de esto, los paquetes de software call center como Neotel incluyen un módulo estadístico para medir la productividad y ajustarla al calendario con sincronización en Google Calendar. Como otros servicios de video llamada, grabación de llamadas y monitorización o bien ficha del «Lead» en web del agente. Todo concebido para progresar la administración de una compañía en sus llamadas con todo cuanto ofrece la innovación de una perfecta central virtual.

El valor de la ubicuidad: las centrales virtuales
Muchas empresas cuentan con un departamento concreto dedicado a la atención al usuario, con el que un conjunto de agentes responden con concreción todo género de consulta. Cuando la implementación de tal departamento no es posible, por razones de espacio o bien costo de inversión, es honestamente contemplable recurrir a una central virtual. Un sistema telefónico por IP, esto es, mediante la nube de Internet, con el que solucionar el inconveniente de no poder contar con un espacio físico donde administrar llamadas.

Este procedimiento deja, además de esto, optimar la comunicación interna de la compañía sin olvidar la eficiencia relacional entre clientes del servicio. Puesto que no es preciso sostener las líneas, su costo se reduce y supone un desahogo económico, como una apuesta por un desempeño mayor. Es suficiente con tener conexión de internet, pudiendo de esta forma contactar con todas y cada una de las sedes de la compañía que estén repartidas en diferentes puntos geográficos. Dejando seleccionar entre numeraciones telefónicas acordes a cada país o bien zona.

Las terminales de la compañía cuentan con un breve número de identificación interno conocido como extensión, cuyo costo entre ellas es gratis. Cuanto a las llamadas externas, el coste es más bajo que en una llamada común, dado su propósito comercial y la contratación de tales servicios. Un modo de apresurar y llevar la atención al usuario al estadio más inmejorable de realización. Sin sobrecostes y pensando en efectivizar las operaciones telefónicas de una compañía a través de las ventajas que a ello aporta la virtualidad empresarial.

Neotel: control para su negocio
Encaminando todos y cada uno de los aspectos ya antes mentados, Neotel es un sistema cuyo servicio ofrece central virtual, software call center y CRM (Customer Relationship Management o bien plataforma de administración de las relaciones con los clientes del servicio). Desde dos mil uno, el propósito de Neotel es el de optimar la comunicación entre usuario y empresa por medio de los comentados productos de propio desarrollo. Una compañía del campo de las telecomunicaciones con presencia en diferentes países que presta sus servicios a los 5 continentes desde su sede de España.  

Su actividad se centra en la implementación de centrales virtuales basadas en el protocolo de internet, contando con todo el hardware preciso en sus instalaciones. Un software para call center perfecto y fácil cuyas posibilidades persiguen acrecentar el tiempo de charla entre agentes y clientes del servicio. Como un CRM con central integrada para acceder de manera automática a todos y cada uno de los datos del cliente del servicio y del negocio. Disponiendo, además de esto, de una atención adaptada para solucionar cualquier duda, o bien recurrir a cualquier soporte técnico, referente a sus paquetes y productos.

Bajo la premisa de supervisar el negocio, Neotel se especializa en los productos y servicios citados desde la profesionalidad y la experiencia. En un planeta variable, omnipresente y poco a poco más virtual, picar en la mina de internet para extraer su ventajoso jugo solo puede acarrear ventajas. Facilitar y agilizar una compañía no supone nunca un declive operacional, al revés. Ello se traduce en un usuario contento y en una compañía eficiente y capaz de enfrentarse a todo.

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