SociedadCarlos Sainz, segundo en los primeros libres de Mónaco

Carlos Sainz, segundo en los primeros libres de Mónaco

-

Mónaco, siempre y en todo momento diferente y única en la Fórmula 1, festeja los adiestramientos libres cada jueves y deja vacíos de competición todos los viernes conforme una tradición ancestral del gran premio que siempre y en todo momento ha estado en el calendario de la F1 salvo el año pasado por la pandemia. Hay público en el circuito urbano de Mónaco, señal incontrovertible de restauración sanitaria. Un cuarenta por ciento de aforo en las gradas, apasionados por fin en la F1.

En los primeros ensayos de Mónaco se vive un cierto regreso a la normalidad por el hecho de que hay bullicio en los balcones, público en las gradas del puerto y gente circulando cerca de la pista. Sin que el resultado sirva para mucho, poco más que rastros, el Ferrari de Carlos Sainz ocupa la segunda situación en la tabla de tiempos , a una décima del mejor registro, Checo Pérez (1.12:487) y una décima sobre Verstappen, asimismo con el Red Bull.<blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡EMPIEZAN LAS HOSTILIDADES! Sainz y Verstappen, preparándose para lo que viene… <a href=»https://twitter.com/hashtag/MonacoDAZNF1?src=hash&amp;ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>#MonacoDAZNF1</a> <a href=»https://t.co/bRNcXfkSaC»>pic.twitter.com/bRNcXfkSaC</a></p>&mdash; DAZN España (@DAZN_ES) <a href=»https://twitter.com/DAZN_ES/status/1395326218350829570?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>May veinte, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

Prosigue ahora una secuencia que de entrada no habría de ser significativa completamente, pues poquísimos probaron con el neumático colorado (el más veloz, para la clasificación del sábado). Gasly, Hamilton, Bottas, Norris y Vettel, ya a un segundo, hasta la decimotercera plaza de Fernando Alonso (a diecisiete de Checo Pérez).

Alonso no tuvo una sesión apacible, pues rozó las barreras del circuito en el giro de la capilla de Santa Devota, y debió hacer un vuelta completa con el alerón delantero roto hasta parar en boxes. El Alpine no tenía daños.

Peor fue la tanda para Hables Leclerc. El conduzco natural de Mónaco tuvo un inconveniente con la caja de cambios al comienzo de la sesión y no participó por más tiempo.

Atractivo fue el pique entre Carlos Sainz y Max Verstappen, marcando territorio al salir del túnel, por un quítame allí la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados