SociedadCasemiro y Lucas Vázquez, bajas de última hora por...

Casemiro y Lucas Vázquez, bajas de última hora por gastroenteritis

-

El R. Madrid va a contar con 2 nuevas bajas en el partido de esta noche frente al Granada en el Santiago Bernabéu. El club blanco ha anunciado que el brasileiro Casemiro y Lucas Vázques no van a poder saltar al césped por culpa de una gastroenteritis.

«Casemiro y Lucas Vázquez no van a jugar el encuentro de esta noche entre el R. Madrid y el Granada en el Santiago Bernabéu, pertinente a la 23ª jornada de Liga. Los 2 jugadores estaban entre los citados por Ancelotti para este partido, mas son bajas de última hora por gastroenteritis», explica la nota oficial del club.<blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»es» dir=»ltr»>Casemiro y Lucas Vázquez, bajas de última hora en la convocatoria. <a href=»https://twitter.com/hashtag/RealMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>#RealMadrid</a></p>&mdash; R. Madrid C.F. (@realmadrid) <a href=»https://twitter.com/realmadrid/status/1490314092086706179?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>February seis, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

De entrada tanto el centrocampista brasileiro como el gallego van a estar libres para el choque en el Estadio de la Porcelana frente al Villarreal, mas este domingo se aúnan a otras bajas esenciales como son las de Vinicius o bien Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados