SociedadColchones y canapés económicos ¿Cuál tipo elegir?

Colchones y canapés económicos ¿Cuál tipo elegir?

-

Alternativas para organizar el dormitorio mediante los canapés abatibles y colchones cómodos y relajantes.

Siempre es difícil organizar las habitaciones de nuestros hijos, o hasta nuestras propias habitaciones. Para mantenerlas presentables y facilitar el buscar nuestras pertenencias, además de maximizar el espacio, una de las mejores opciones a implementar son los canapés abatibles.

Los canapés abatibles

Disponer de una cama que posea un ingenioso cajón para aprovechar el espacio que de otra forma se perdería es posible, teniendo uno de los canapes abatibles, los cuales se pueden clasificar por el material que los recubre, entre estos la microfibra, una fibra sintética hecha de poliéster y poliamida, cuyos hilos el doble de finos que la seda; la polipiel, textil sintético que se crea revistiendo el poliéster con un plástico ya sea poliuretano o PVC blando, que le confiere durabilidad e impermeabilidad; y finalmente la tradicional y confiable madera.

Canapé de microfibra: Al ser una fibra diseñada por científicos especialmente para el uso cotidiano de las personas, los canapés que están recubiertos de este material cuentan con una durabilidad mayor que la madera y además es posible el uso de agua caliente para remover cualquier tipo de mancha que así lo requiera. Al ser hilos tan delgados como la seda, también son superficies muy suaves al tacto. Además que a nivel de diseño es versátil tanto como para usarse una recamara infantil como en una matrimonial.

Canapé de polipiel: Ideal para un diseño elegante,  refinado y de clase, de fácil lavado y además impermeable, sin mencionar el hecho de que su uso es mejor que usar material de cuero real, el mismo permite resaltar el punto central de las habitaciones, que es sin duda alguna, la cama. Una ventaja especial de este material es que no permite la entrada de humedad y polvo al interior ya que la piel sintética es conocida por ser poco porosa, además esto la hace más difícil de mancharse.

Canapé de madera: los canapés de madera no tapizados permiten el traspaso del aire lo que si bien no detiene el polvo, evita la aparición de hongos en zonas donde la humedad es muy elevada. La resistencia y flexibilidad de estos canapés dependen en gran medida del tipo de madera de la cual hablamos, esto además afecta el ancho de la base del colchón. Algunos de los tipos de madera que son típicos en estos artefactos son el abedul, eucalipto, haya y DM.

Colchones económicos para los canapés

Tener un colchón cómodo donde poder descansar y adquirirlo a un precio accesible  es importante, hay varias opciones de colchones baratos madrid que se pueden encontrar, o incluso podremos encontrar ofertas y combos de canapés, colchones y almohadas, las alternativas en este ámbito son variadas. Los colchones más comunes son de dos tipos, los viscoelásticos y los articulados.

Colchones viscoelásticos: Los clásicos colchones con protección viscoelástica, diseño de la NASA en los 60, que tenemos todos en nuestro hogar desde los 90, son los ideales para un sueño tranquilo y relajante gracias al soporte estable y ergonómico. Están disponibles en una gran cantidad de medidas. El grosor de estos colchones es de 21 cm aproximadamente, y la capa viscoelástica va desde 1 cm a los 4 cm, o incluso en algunos modelos puede alcanzar los 10 cms de grosor.

Colchones articulados: Estos colchones son ideales cuando se va a pasar una gran cantidad de tiempo en la cama o cuando se cuenta en la familia con alguna persona que presenta una discapacidad o posee una avanzada. Los colchones articulados presentan como principal característica un punto articulado para facilitar ciertas posiciones. Podemos encontrar versiones que se enfocan en tener una cubierta provista de un cierres para su fácil lavado y otros con cubierta impermeable. Incluso algunos modelos son de uso médico especializado que cuentan con un par de propiedades interesantes, son ignífugos y antiescaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados