TecnologíaCómo disfrutar de los mejores juegos del mercado

Cómo disfrutar de los mejores juegos del mercado

-

Así como en un videojuego, la batalla épica entre los juegos electrónicos y los juegos de mesa se sigue librando en pleno 2019, ofreciendo a los amantes del gaming todas las alternativas existentes que el mercado pueda ofrecer.

Esto va desde nuevas versiones de juegos tradicionales, hasta los más innovadores juegos diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

Lo que cuenta al final es que las personas puedan disfrutar de todas las opciones existentes, permitiéndoles cambiar de un tipo de juego a otro, cuando lo deseen.

El juego de mesa o juego offline

Los juegos de mesa son aquellos juegos que se disfrutan sobre un tablero o una superficie plana. En los mismos, participan siempre más de una persona, y para tener éxito dependerá de las habilidades personales o de factores como el azar.

Desde la antigüedad, los juegos de mesa han sido parte de la vida, existiendo juegos como el ajedrez, las damas, el parchís y hasta el popular bingo, que ha sido jugado durante generaciones.

Los juegos de mesa pueden dividirse entre aquellos en los que se usan dados como el parchís, otros donde el protagonista son las fichas como el dominó u otros en el que las cartas son las que predominan.

También hay juegos diseñados en base a un tablero hecho de madera o cartón que puede tener una serie de piezas que forman la dinámica del juego, pudiendo contener otros elementos adicionales como las fichas o los dados dependiendo de dicha dinámica.

Los juegos de mesa más populares son el Monopoly, Ajedrez, Dominó, Scrabble, Damas, Parchís y Bingo, entre otros.

El juego online y su creciente comunidad de seguidores

Emulando a los juegos de videoconsola, los juegos online siguen el mismo diseño de estos últimos, pero apoyados en la plataforma de internet. En los mismos se puede jugar con otros jugadores a distancia, creando grupos virtuales o comunidades en torno a la temática del juego.

Para poder disfrutar de este tipo de juego es necesario conectarse a una red de internet o con una tecnología similar, ya que cada juego tiene características particulares en cuanto a su diseño, además de contar con una amplia gama dirigida a todos los segmentos de los apasionados a los videojuegos.

En los últimos años, el auge de los juegos desarrollados en Java y Flash, ha despertado el interés de muchos jugadores, quienes se refugian en comunidades para interactuar, participando muchas veces en juegos que se pueden descargar en este enlace como por ejemplo Pokémon let’s go. En esta nueva versión del juego, asumirás el papel de un entrenador de Pokémon, conociendo muchos personajes y familiares.  

Podrás caminar a través de la hierba, por bosques espesos y montañas rocosas mientras recorres la ciudad de Kanto, en Japón. En esta travesía tendrás la oportunidad de atrapar pokémons salvajes o entrenadores de batallas, y obtendrás experiencia en el arte de capturar estas criaturas.

No te pierdas Farm Heroes Saga

Por otro lado está el juego de Farm Heroes Saga, otro juego que puedes descargar a través de https://descargarfarmheroessagagratis.com. Este juego sigue siendo uno de los más jugados por la manera didáctica en la que se aprende a cultivar y administrar granjas.

En este juego de estrategia y habilidad, el jugador debe enfrentarse a Rancid el mapache, que trata de arruinar las fértiles tierras de la granja, tratando de robar los frutos de las cosechas (cropsies) que se encuentra en el camino.

Ahí es donde lograrás unirte a los Farm Heroes, con el fin de recolectar la mayor cantidad de cropsies y evitar que la granja caiga en quiebra.

Crea tu comunidad

Cada uno de estos juegos gira en torno a comunidades como FR9, que son sitios donde los jugadores tienen preferencias similares, y donde éstos juegan y forman grupos con otras personas alrededor de su misma ciudad o de distintas partes del mundo.

El propietario es el jugador que crea la comunidad e invita a otros a unirse a la misma; también existe la figura del moderador, que es un jugador autorizado por el propietario para aprobar las solicitudes y mantener informados a los usuarios.
Por último están los miembros, que son los jugadores pertenecientes a la comunidad y previamente seleccionados por el propietario, éstos pueden unirse desde cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados