Salud 

Cómo influye el cuidado de sus dientes en la belleza integral

La belleza integral es el sueño de muchos. Para alcanzarla, los especialistas coinciden en que al cuidarse la belleza externa es posible sentirse mejor internamente, equilibrando todo el ser.

La belleza incluye muchos elementos, es tiempo de conocer los principales aspectos que deben ser cuidados para mejorar la autoestima y la seguridad en sí mismo.

Función y belleza de los dientes

Los dientes son valiosos como elemento de la belleza integral de la persona, y es que una sonrisa con dientes blancos como perlas y alineados siempre destacan.

El cuidado de la dentadura va más allá de conocer los nombres de los dientes. Es necesario realizar una visita periódica al dentista para prevenir o corregir algunos problemas bucales, como mal aliento, caries y dientes mal alineados.

Otros cuidados relacionados con la salud bucal que deben ser cumplidos son: el cepillado correcto al despertar y después de cada comida, uso del hilo dental, así como el enjuague bucal.

Razones para mejorar la apariencia de los dientes

Los dientes manchados son desagradables a la vista, y aun siendo esto un pequeño detalle, puede influir en la seguridad de la persona. Existen procedimientos que aplican los profesionales en la salud bucal para lograr retirar de los dientes estas antiestéticas manchas.

Estos procedimientos solucionan el problema, pero no corrigen el origen del mismo. Si se es fumador, por ejemplo, la nicotina que contiene el cigarrillo es la principal causa de las manchas de los dientes, y por tanto es necesario poner en práctica algún método que lo aleje de la nicotina.

En este punto muchos fumadores pueden señalar que es imposible dejar el hábito del cigarrillo. Sin embargo, existe una opción menos dañina y contaminante, se trata de sustituir el cigarrillo común por cigarrillos electrónicos.

El elemento que agrada a quienes fuman es la nicotina. En este caso los cigarrillos electrónicos la contienen, pero sin el alquitrán, lo cual permite que se pueda continuar con el hábito sufriendo un 90% menos de daño en la salud, incluso puede considerarse como el primer paso hacia un periodo de transición para dejar de fumar definitivamente.

Y es que el uso de estos cigarrillos evita las manchas en los dedos de las manos y en los dientes, razón por la que las visitas al odontólogo se reducirán, así como el gasto en aplicaciones químicas para blanquear los dientes.

Procedimientos para mejorar la estética de los dientes

Existe gran cantidad de razones por las que una persona puede perder una pieza dental, lo cual desmejora la estética. Para lucir una dentadura sana, aparte de unos dientes blancos, es ideal que las piezas dentales estén completas y alineadas.

Para solucionar problemas como la ausencia de uno o más dientes, o el proceso para alinearlos, es necesario dirigirse a una clínica dental en el que sus profesionales sean expertos en el área, como en el caso de la clinicalosvalles.es.

Esta clínica dental ofrece la primera consulta gratis y sin compromiso, en la cual realiza la evaluación respectiva, así como la asesoría para solucionar la situación. Adicionalmente, existe la posibilidad de financiamiento una vez evaluado el caso.

Se trata de una clínica dental con más de 15 años de experiencia en todo lo relacionado con la estética dental, que además dispone de la más avanzada tecnología para corregir cualquier fallo en la dentadura. Líderes en implantes dentales y ortodoncia Invisalign, devolviendo la sonrisa y la seguridad.

Complementa la belleza

La estética dental es importante. Sin embargo hay que recordar que el resto del cuerpo también merece ser cuidado. Es por eso que el centrowellnessdrserrano.com coloca a disposición de todos un universo de belleza y bienestar.

El Centro ofrece una serie de tratamientos de belleza y momentos de relax que equilibran las energías, logrando el máximo bienestar.

Entre los servicios que este prestigioso centro ofrece, puede mencionarse:

  • Beauty facial.
  • Beauty corporal.
  • Salón de estilismo.
  • Área de spa.
  • Bienestar.
  • Skin shop.

Y su servicio especial, el método del Dr. Serrano, el cual equilibra la belleza desde el punto de vista holístico, por lo que no se limita al cuidado de la piel, el cual se realiza bajo la aplicación de tratamientos y productos dermocosméticos de alta tecnología.

En este método se combina el cuidado de la belleza exterior, pero también de la belleza interna a través de la alimentación y la salud, para alcanzar el equilibrio entre ambos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment