cámaras y cerraduras de calidadSociedad 

Cómo lograr espacios seguros a través de las cámaras y cerraduras de calidad

La seguridad es uno de los estados más preciados del ser humano. La seguridad ofrece paz, estabilidad y confianza. Por esta razón, garantizar la seguridad en cualquier espacio empresarial, comercial y residencial es una necesidad que justifica cualquier inversión para lograrla.

Instalación de cámaras de seguridad

En el caso de España hay que tomar medidas preventivas para no ser víctimas de los robos y hurtos, ya que España es uno de los países con más robos y delitos de toda Europa.

Un informe asegura que en el país ocurren alrededor de 1.188 robos por cada 100 mil habitantes, unos 155 mil coches robados anualmente y 50 mil robos a viviendas todos los años.

Las provincias con mayor índice de robos a inmuebles privados son, en orden de mayor a menor: Madrid, Toledo, Gerona, Barcelona, Murcia, Orense y Guadalajara y en cuanto al robo de automóviles, Madrid vuelve a estar a la cabeza con 28,3% del total nacional, seguida por Andalucía (22,4%) y Cataluña (13,7%).

Ante este panorama aterrador, hay que tomar medidas de seguridad que disuadan a los ladrones a la hora de seleccionar nuestros inmuebles y coches, y en caso de que se atrevan a cometer un delito entonces se logre reportar inmediatamente a la policía.

Una alternativa es instalando cámaras de seguridad como las que se muestran en cctvbarato.com, empresa con más de 15 años de trayectoria en la venta de sistemas electrónicos de seguridad, como cámaras de seguridad, alarmas y control de acceso, siendo referencia en toda España y Portugal.

Cctvbarato.com no se limita solamente a la venta de cámaras de seguridad de alta tecnología, sino que sus servicios también incluyen la instalación de sistemas de seguridad (cámaras, alarmas, controles de acceso y demás sistemas de seguridad), a precios realmente competitivos.

Entre los productos disponibles destacan los kit de videovigilancia, que incluye cámaras para interiores o exteriores, DVR para la grabación de todo lo que observa la cámara 24 horas continuas y sistemas de control web a control remoto conectados al Smartphone, de manera que el cliente pueda observar en su teléfono todo lo que registran las cámaras.

Además de la compra, un equipo de técnicos especializados se encarga de la instalación de las cámaras en lugares estratégicos y de todo el soporte electrónico.

Seguridad en las puertas y ventanas

Además de instalar cámaras de seguridad, también hay que reforzar las puertas y ventanas con cerraduras inviolables.

Los registros policiales indican que la mayoría de los hurtos cometidos en inmuebles, empresas y oficinas han ocurrido porque los ladrones han logrado forzar las puertas y ventanas, entonces hay que asegurarse de que son impenetrables con cerraduras que nos pueden suministrar los profesionales del sector, como podría ser cerrajeros Mataro, la empresa líder en Barcelona en venta e instalación de cerraduras para puertas y ventanas.

Relax en unos buenos sofás

Después que la casa esté bien asegurada con cámaras de seguridad de alta tecnología y cerraduras inviolables, entonces es el momento de experimentar la paz que ofrecen los espacios seguros.

Después del trabajo y al llegar al hogar, no hay nada más agradable que lanzarlo todo por los aires y descansar en un sofá chaise longue, que son modelos más versátiles y cómodos que los tradicionales sofás con asientos individuales.

Si la casa ya está asegurada, entonces hay que comprar chaise longue en cualquiera de sus modelos y presentaciones que podemos encontrar disponibles de forma Online.

Tipos de sofás y sus respectivas fundas

Hay chaise longue de cuero, semicuero, vinilo, terciopelo y un sinnúmero de telas para escoger.

De todos modos y si las fundas de los sofás de la casa están desgastadas o simplemente queremos cambiarlas para renovar el espacio, hay que comprar fundas sofá Relax, que son tejidos elásticos muy suaves, resistentes y agradables al tacto.

¡No hay tiempo que perder! La seguridad y la comodidad pueden ir de la mano. Unas buenas cámaras de seguridad, puertas y ventanas aseguradas con cerraduras de calidad y unos sofás agradables son la combinación ideal para disfrutar en un ambiente seguro y relajado.

¡No hay excusas para formar parte de las estadísticas por robo! Solo hay que revisar las propuestas que podemos encontrar a través de internet y tomar el control.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment