Sociedad 

Comprar coches por Internet de manera segura

Comprar un automóvil es una decisión trascendental, la inversión que se realiza afecta el bolsillo de cualquiera, es por eso que se debe buscar la mejor oferta o la mejor subasta.

Los tiempos han cambiado, si antes se debía ir hasta el concesionario para poder adquirir un coche, ahora se puede hacer por Internet y con la ventaja, en algunos casos, de poder subastar con unos pocos clics. De este modo, se puede ubicar un coche según los criterios que se desee como tipo de combustible, marca, modelo, origen, kilometraje, porque cada publicación estará siempre acompañada con toda la información necesaria. 

Las más destacadas marcas de automóviles y a los mejores precios

Conseguir un coche nuevo y de primera calidad puede resultar un poco caro, pero para suerte de muchos, existe la venta y subasta de automóviles de segunda mano, gracias a empresas prestigiosas y con una larga tradición como Adesa. En su sitio web se pueden encontrar automóviles de marcas reconocidas como Mercedes Benz, VW, Citroën, Seat y Audi, a un excelente precio.

En su sitio se puede realizar una compra segura y transparente, teniendo plena garantía de que está adquiriendo un vehículo que ha sido sometido a las inspecciones obligatorias, con informes pormenorizados de su estado y a veces se puede contar con un análisis realizado por terceros. Aparte, todos sus productos cuentan con una descripción de su estado, así que al momento de pagar se conocen todos los detalles con respecto al coche.

Adesa ofrece atención personalizada, sus vendedores están capacitados para responder las preguntas de los clientes en cualquier idioma. Ofrecen también un servicio de entrega, financiación y transporte. No existen intermediarios en la compra, solo debe tratar con uno de sus socios, porque el objetivo es realizar un servicio rápido, cómodo y sin ningún tipo de complicación. 

Una subasta puede ser la manera de comprar un coche a precio increíble

El arte de la subasta está reservado solo para profesionales, aquellos que saben que están buscando y qué pueden esperar de un coche usado. En el sitio web de Adesa, se puede filtrar la búsqueda por marca, modelo, año y otros parámetros, como rango de precio, tipo de combustible y motorización, entre otros detalles. También se pueden buscar los más baratos en función del daño que tenga el coche, como choques o daños técnicos, aparte del país de origen del automóvil. 

En la plataforma se ofertan más de 3.000 coches al día, todos con los más altos estándares de calidad, pueden encontrarse furgonetas, turismos, coches comerciales ligeros, sedanes y más. 

Al momento de hacer la puja, puede contar con la asistencia de un profesional del servicio de atención al cliente que puede guiarlo en la compra del coche deseado. Aparte, cuando se realiza la compra se cuenta con un servicio de asistencia administrativa, que se encarga de tramitar todo el papeleo necesario para el transporte y exportación, incluso ofrecen un servicio de reclamo por si surge algún inconveniente.

Al registrarse no se debe pagar ninguna cantidad, se puede contar con la asistencia de los vendedores y pujar en las subastas de manera gratuita. Si se llega a ganar una subasta no habrá ninguna sorpresa, todas las tasas que deban pagarse estarán fácilmente visibles en el sitio web de la puja.

Compras, subastas, exportación: ¡todo desde una App!

Adesa ha dado un paso al frente y ha lanzado al mercado su app para móviles. Está disponible en las tiendas para iOS y Android. Desde ella se puede hacer un seguimiento por los vehículos que están pujando desde cualquier parte del planeta, solo debe descargarse en el móvil y registrarse. 

Al iniciar la sesión, se visualizan tres pestañas: Usuario, Mis Pujas, Buscar.

Cuando se ingresa en la pestaña Buscar, podrá escoger los criterios de búsqueda para el coche, como lo son el modelo, marca, kilometraje, rango de precio, tipo de combustible, entre otros. Luego aparecerán los automóviles que cumplen con los criterios escogidos. 

Los resultados aparecen en función del cierre de la subasta, es decir, aparecerán de primero las subastas que finalizan antes. 

También se le puede seguir el estado a la subasta de un coche, sólo se debe seleccionar la opción de los prismáticos o darle clic a la imagen del automóvil del anuncio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment