Las personas que desean vivir en un espacio que destaque por su comodidad, confort y lujo, cuentan con un conjunto residencial donde tienen la oportunidad de combinar estos aspectos, y conseguir una mayor calidad de vida en su nueva residencia.
Varios espacios para elegir
El desarrollo residencial BESANA busca el equilibrio y bienestar para las personas a través de departamentos con diferentes diseños, para que puedan elegir de acuerdo con sus gustos y necesidades, y así disfrutar de un ambiente confortable y acogedor.
Las distribuciones de los departamentos son muy variadas, siendo posible encontrar hasta 13 tipos de distribuciones interiores diferentes y con diversas perspectivas del exterior, de esta manera las familias pueden elegir la que mejor se alinee con el tipo de residencia que desean.
Las tipologías de las distribuciones de los departamentos buscan la mayor simpleza, pero una óptima funcionalidad, aprovechando los espacios y consiguiendo que cada estancia se vea conectada de manera eficiente.
Hay departamentos con tres o cuatro habitaciones, con tres baños, cuarto de servicio, sala de TV, terraza, cuarto de lavado o estudio, los cuales se diferencian por su tamaño en m2, y por la ubicación en los diferentes niveles del conjunto residencial.
Al ofrecer a las personas varias posibilidades para elegir, es más fácil que encuentren una opción donde puedan vivir con total comodidad y confort en la ciudad, con vistas increíbles y espacios diseñados por expertos que garantizan la máxima funcionalidad en la distribución de las estancias.
Con este desarrollo residencial, las familias pueden vivir en una arquitectura moderna que combina formas geométricas, espacios abiertos y líneas abiertas en sus dos torres perpendiculares, las cuales se conectan por un pabellón.
Los arquitectos se inspiran en el estilo y la estética de Mies van der Rohe, por lo que su diseño expresa un minimalismo funcional y elegante, donde los detalles son colocados de manera intencionada, tanto en su estructura como en su fachada, para ofrecer un espacio único para ver a la familia crecer.
Espacios para disfrutar
El desarrollo residencial https://besana.com.mx/ cuenta con diferentes espacios de libre acceso para los residentes, en los cuales pueden disfrutar de agradables ratos de relajación y entretenimiento sin tener que salir del conjunto residencial.
Cuenta con una piscina grande en la cual es posible nadar en agua fresca y siempre limpia; también hay baños donde las personas pueden asearse antes o después de entrar en la piscina. Además, tienen hermosas vistas a la ciudad, que mejoran el ambiente.
Hay una cafetería donde es posible disfrutar de deliciosas bebidas mientras se ve la televisión en un ambiente acogedor y tranquilo. También cuenta con una sala de juegos, con mesas, sillas, futbolín, y otros elementos para entretenerse y divertirse en cualquier momento.
A las personas que cuidan de su salud y a las que les gusta estar en forma, el complejo residencial ofrece un espacio gimnasio equipado con máquinas, pesas y demás elementos necesarios para ejercitarse de forma correcta.
Además, se trata de una estancia con un amplio espacio y una buena cantidad de máquinas modernas y en buenas condiciones, para que los residentes puedan ejercitarse con total comodidad.
Las familias con niños disponen de una ludoteca, un espacio que cuenta con diversos juegos y materiales para que los más pequeños de la casa puedan jugar y realizar actividades que ayuden con el desarrollo físico y mental de los niños.
Cada una de estas zonas en el complejo residencial está equipada con los materiales, el mobiliario y los elementos imprescindibles para disfrutar de las diferentes actividades, también garantizan un espacio desinfectado y limpio, con buena iluminación e increíbles vistas a la ciudad, para que adultos y niños puedan descansar, refrescarse, entrenar y divertirse de la mejor manera.Otro aspecto destacado del complejo residencial es que garantiza la mayor seguridad para los residentes en las diferentes zonas de los edificios, de esta manera pueden tener una vida tranquila y un mayor bienestar.