Cuidado, vuelven los mensajes de WhatsApp capaces de bloquear la aplicaciónTecnología 

Cuidado, vuelven los mensajes de WhatsApp capaces de bloquear la aplicación

Los mensajes de WhatsApp que bloquean la aplicación de correo no son algo nuevo y el último de ellos es un texto de gran longitud con caracteres extraños que pueden mandarse ocultos en tarjetas virtuales. Este género de mensajes cuenta con una enorme pluralidad de caracteres extraños que la aplicación no puede procesar, con lo que acaba bloqueándose.

Al abrir el chat, la aplicación de correo se congela y si los usuarios vuelven a procurarlo proseguirá bloqueada. Conforme el portal especializado WABetaInfo, la campaña de mensajes está centrada en especial en usuarios de Brasil, y a veces se aprovecha del empleo de tarjetas virtuales para ocultar un gran número de contactos con nombres extraños que poseen códigos que ocasionan fallos.

Hasta el instante, la aplicación no cuenta con ninguna herramienta para solventar de forma general y eficaz este inconveniente, conforme ha indicado el portal. De esta manera, en el caso de percibir uno de estos mensajes, los usuarios deben procurar bloquear al contacto que se lo ha mandado por medio de la versión web de WhatsApp.

Además, es conveniente que los usuarios cambien su configuración de privacidad de conjunto para apuntar que solamente les añadan a conjuntos contactos conocidos, como suprimir el mensaje que contiene el código de bloqueo por medio de WhatsApp Web.

No obstante, si los usuarios no pueden acceder a WhatsApp Web, van a deber reinstalar la aplicación y si no tienen una copia de respaldo de su historial de chat, lo van a perder por completo. Hace un par de años, se hizo viral la gracieta «Círculo negro de WhatsApp», que invitaba a tocar dicho elemento en la pantalla y que resultaba en el bloqueo de la aplicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment