Tecnología De este modo son las nuevas lentes del ejército...

De este modo son las nuevas lentes del ejército de EE.UU. con visión nocturna y RA

-

La Brigada Lancer del ejército de USA ha mostrado un vídeo con perspectivas subjetivas de la vista que presenta un equipo nuevo de lentes de visión nocturna
, con RA, mayor resolución y también imágenes termográficas que dejan reconocer los objetivos en ambientes con poca visibilidad.

La Brigada Lancer ha compartido el vídeo en Twitter, donde aparece efectuando unas maniobras desde la mirada subjetiva de sus nuevas lentes Enhanced Night Visión Goggle-Binocular (ENVG-B), como un ejemplo de los «esfuerzos» del ejército estadounidense por «modernizar» su fuerza de combate, y con los que ofrece imágenes confundibles con las de un juego para videoconsolas.

Conforme la página web del Centro de Soporte de Adquisiciones del Ejército de E.U. se trata de unas lentes diseñadas particularmente para soldados. Están desarrolladas por L3 Warrior Sensor Systems, y tienen la capacidad de «observar y maniobrar en todo género de condiciones atmosféricas» con visibilidad limitada y múltiples condiciones de iluminación. Además de esto, las lentes incluyen aspectos de RA para orientarse sin quitarse las lentes, asegura Popular Mechanics.<blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»en» dir=»ltr»>New Equipment!<br><br>Enhanced Night Visión Goggle-Binoculars continue the <a href=»https://twitter.com/USArmy?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>@USArmy</a>’s effort to <a href=»https://twitter.com/hashtag/modernize?src=hash&amp;ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>#modernize</a> our fighting force!<br><br>You have never seen night visión like this! <a href=»https://twitter.com/hashtag/readynow?src=hash&amp;ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>#readynow</a> <a href=»https://twitter.com/hashtag/QuietProfessionals?src=hash&amp;ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>#QuietProfessionals</a> <a href=»https://t.co/3TCPtnno1r»>pic.twitter.com/3TCPtnno1r</a></p>&mdash; Lancer Brigade (@lancer_brigade) <a href=»https://twitter.com/lancer_brigade/status/1385318416106475522?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>April veintidos, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

El escritor experto en Defensa y Seguridad Kyle Mizokami ha indicado que se trata de un ejercicio en el que usan las lentes para «apuntar, enfrentar y anular amenazas», y que tuvo lugar el diecinueve de abril en la Joint Base Lewis-McChord, al oeste del estado de Washington.

Las lentes tienen una una pantalla estereoscópica de mayor resolución para una «reconocimiento de objetivos más rápido». De este modo, aparta los objetivos del fondo y, merced a una serie de cilindros de fósforo, logra un contraste mayor que el que se consigue con el sistema que emplea fósforos verdes, presente en el resto de lentes de visión nocturna.

La percepción de la profundidad y elreconocimiento situacional aumentan merced a un sistema binocular de doble cilindro. Los objetivos se reconocen mejor merced a una cámara termográfica fusionada y la conectividad sin cables ayuda a reducir la exposición al oponente en tanto que no require mantener el arma en el hombro.

El dispositivo puede reconocer objetivos del tamaño de un hombre a una distancia de ciento cincuenta metros con el ochenta por ciento de probabilidad y a trescientos metros con un cincuenta por ciento. Si bien alcanza los trescientos metros (ochenta por ciento ) y quinientos cincuenta metros (cincuenta por ciento ) en valores objetivos. Tiene autonomía para más de 7 horas y media de empleo y pesa menos de uno con uno kilogramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo cuanto antes»

«Todo el que no se haya vacunado debería hacerlo...

Formación para todas las edades: el futuro laboral que merecemos

Formarse es una labor esencial con la que cada...

Recursos del ámbito sanitario para cualquier necesidad

La vida del ser humano está repleta de afecciones...

Valverde y De Jong, las heridas que deja el tradicional

En el marcador, el R. Madrid salió feliz del...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados