TecnologíaDe este modo va a ser el nuevo Samsung...

De este modo va a ser el nuevo Samsung Galaxy S10 X: 6 cámaras, aguantará 5G y va a tener una batería de cinco mil mAh

-

Samsung tiene ya todo listo para la presentación del nuevo Galaxy S10 X, el nuevo terminal que la compañía presentará el próximo veinte de febrero, unos días antes que arranque el Mobile World Congress de Barna (MWC dos mil diecinueve). Y todo apunta a que no defraudará: va a ser 5G y va a montar una batería de cinco mil mAh.

Conforme ha publicado el medio coreano «ETNews», la compañía ya ha finalizado la producción del Galaxy S10 X, que va a salir en venta en Corea a fines del mes de marzo. Se trata del primer terminal con soporte 5G de Samsung que rinde homenaje, además de esto, a la serie Galaxy S, que este año festeja su décimo aniversario.

Cabe rememorar que, de entrada, el plan de Samsung es lanzar 4 modelos diferentes del Galaxy S10, con diferentes tamaños y prestaciones: Galaxy S10 Lite, de cinco con ocho pulgadas, el más económico de la gama; Galaxy S10, gama media, de seis con uno pulgadas; Galaxy S10Plus, de seis con cuatro pulgadas, y el Galaxy S10 X, el primer terminal compatible con las inminentes redes 5G.

El nuevo «smartphone» Galaxy S10 X incorporará el sensor de huella digital en una pantalla Super AMOLED de seis con siete pulgadas. Va a tener 4 cámaras traseras y 2 delanteras y módem 5G Exynos cinco mil cien. «Además, diríase que está pertrechado con una batería de cinco mil mAh, diez GB de RAM y una memoria interna de hasta 1 TB», señala el medio.

So… Let me start all over again… Now THIS IS (still) your very first and early look at the #Samsung #GalaxyS10 Plus! (updated official looking 5K renders + 360° vídeo) on behalf of @91mobiles -> https://t.co/oED66jddR2 Cheers! ? pic.twitter.com/WSybUEuElf— Steve H.McFly (@OnLeaks)

cuatro de diciembre de 2018Pero el «arma secreta» del Galaxy S10 X va a ser un nuevo modo basado en inteligencia artificial. Merced a esta tecnología, conforme explica «ETNews», el «smartphone» va a ser capaz de mecanizar las labores, adaptándose a las necesidades del usuario. Se trata de la primera vez en la que un terminal cuenta con un patrón de IA basado en el empleo del terminal. «En sitio de amoldarse al teléfono inteligente, el teléfono inteligente va a mostrar una forma sin precedentes de amoldarse al usuario», asegura el medio.

El Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus van a salir en venta el ocho de marzo en Corea del S. a un coste de unos setecientos euros – mil doscientos euros al cambio. Mientras que, el Galaxy S10 X va a estar libre desde el veintinueve de marzo con un coste que rondará los mil cuatrocientos euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados