De qué forma aprovechar la Navidad para prosperar el entorno laboral: alén de cenas o bien comidasEconomía 

De qué forma aprovechar la Navidad para prosperar el entorno laboral: alén de cenas o bien comidas

Con la Navidad llegan las tradicionales cenas de empresa, para festejar las festividades y promover un mejor entorno laboral. No obstante, cada vez con una mayor frecuencia exactamente las mismas van acompañadas de actividades que procuran promover el trabajo en grupo. Es lo que es conocido como el «team building» y en España no faltan opciones como los paquetes singulares del
Karting Ángel Burgueño.

Conforme los autores de «El libro blanco del Team Building», Corporate Yatching & Partners, las ventajas de esta clase de actividades efectuadas en el exterior son la adaptación al cambio, la resolución colectiva de inconvenientes, la delegación, la confianza y la autosuficiencia. Asimismo contribuyen a la construcción de nuevas relaciones y al promuevo del respeto entre los empleados dejando atrás las jerarquías y produciendo nuevas ocasiones para aceptar responsabilidades diferentes a los papeles desempeñados en la compañía. Aparte de aprender a administrar el peligro en un ambiente controlado en el que desarrollar las habilidades en equipo.

KARTING ÁNGEL BURGUEÑO
Por esta razón alén de las tradicionales cenas de Navidad y de las copas siguientes han surjido otras opciones: Por servirnos de un ejemplo, los paquetes singulares ofertados por el
Karting Ángel Burgueño
que a lo largo de estas fiestas incluyen la posibilidad de conjuntar un menú singular para el alimento o bien cena navideña, con una carrera en el circuito de karts. Una actividad en la que se deben enseñar las habilidades individuales de cada empleado y que busca promover el espíritu de equipo sin abandonar a el entretenimiento.

Ubicada a veinte minutos de la capital española, en la Carretera de Pedrezuela, y con más de sesenta karts a seleccionar las instalaciones de este establecimiento ofrecen las dos cosas: el mejor circuito para gozar de la velocidad y una extensa y deliciosa oferta gastronómica con un servicio muy profesional. Esta combinación les transforma en un sitio único en la capital de España con múltiples décadas de experiencia donde empresas sobre todo tecnológicas como Telefónica, Vodafone, Bocetos.com, Huawei o bien Tradedoubler han confiado en estas instalaciones para organizar su cena de Navidad un año tras otro.

KARTING ÁNGEL BURGUEÑO
Para Ángel Burgueño, dueño de Karting Ángel Burgueño, «en las grandes compañías y multinacionales, sobre todo las compañías tecnológicas, la apuesta por festejar las comidas de empresa al lado de actividades de team building como el karting, ronda el noventa por ciento ». En el caso de las pequeñas y medianas empresas tecnológicas, en urbes del tamaño de la villa de Madrid o bien Barna «lo hacen cerca del cincuenta por ciento .», ha añadido Burgueño.

Se trata de una manera diferente de organizar acontecimientos de Navidad a lo largo de los meses de diciembre a enero, disponiendo de diferentes paquetes que combinan gastronomía y velocidad a diferentes costos a lo largo de esta temporada del año. Con esto las compañías van a poder agasajar a sus empleados con una descarga de adrenalina en conjunto que no van a olvidar, conjuntado con un agradable ágape.

Desde el Karting Ángel Burgueño han señalado que en estas datas las compañías procuran ofrecer la mejor experiencia para los suyos con la meta de darles las gracias el trabajo efectuado y festejar el año nuevo juntos. Asimismo existen otras alternativas que van haciéndose poco a poco más populares como paintball, room escape o bien escapadas rurales, que tienen la meta de crear equipo. Este género de celebraciones son las más señaladas de la última década. Unas experiencias a alcance no solo de grandes empresas sino más bien de pequeñas y medianas empresas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment