De qué forma quitar tus publicaciones viejas en FbTecnología 

De qué forma quitar tus publicaciones viejas en Fb

En ocasiones los usuarios no son siendo conscientes de los datos que, de manera voluntaria, introducen en sus en sus perfiles de redes sociales. Estas lo guardan todo, más de lo que uno se piensas. Y cuando se utilizan las funciones de descarga de contenido se llevan las manos a la cabeza. Fb, que incluye esa posibilidad desde hace cierto tiempo, ha dado más estrellato con una nueva función, llamada «Administrar actividad».

Esta alternativa deja a los usuarios archivar o bien suprimir publicaciones viejas o bien archivarlas de forma masiva desde un mismo sitio. Tiene como propósito que los usuarios puedan amoldar su presencia en Fb tras probar cambios en su vida como al incorporarse al mercado de trabajo o bien al finalizar una relación, conforme notifica en un comunicado la compañía.

A través de la opción de archivar, la función deja que esconder una serie de publicaciones a fin de que no se vean en el perfil mas sin llegar a suprimirlas para poder preservarlas, mas asimismo es posible quitarlas. El interrogante es ¿de qué forma marcha?

El sistema es bien simple y simple de emplear. La primera cosa que hay que tomar en consideración es que las publicaciones «eliminadas» se mandan a la papelera. Como en el sistema operativo Windows, para comprendernos.

Entonces, allá continuarán a lo largo de treinta días y pueden restituirse ya antes de ser eliminadas de forma terminante. Esta función asimismo deja administrar múltiples publicaciones de forma masiva por medio de filtros como personas y datas.

Aún no está libre mas los usuarios van a poder escoger elementos conforme categoría, data e inclusive personas etiquetadas. Para utilizarla va a haber que ir al perfil de Fb. Entonces, va a deber haber una nueva función que señala la posibilidad de preguntar la actividad, dirigiendo a múltiples opciones del archivo y filtros de contenido, que incluye múltiples apartados (data, categoría y personas). Entonces, se va a poder ir escogiendo las diferentes publicaciones de forma individual o bien masiva para mandarlas a la papelera. Para aquellos que lo deseen pueden irse a esa papelera para suprimirlas claramente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment