De qué manera ver «stories» en Instagram sin dejar ningún indicioTecnología 

De qué manera ver «stories» en Instagram sin dejar ningún indicio

Si emplea Instagram, posiblemente en algún instante haya tenido curiodidad por mirar las «stories» de un usuario específico y que, por último, haya decidido no hacerlo para no dejar su indicio. Y es que quien sube estos vídeos y también imágenes instantáneos tiene la capacidad de preguntar quién los ha visualizado.

Sin embargo, si desea verlos sin que absolutamente nadie lo sepa, hay un procedimiento que lo deja. Primeramente, se debe entrar en la aplicación de Instagram para «smartphones» a fin de que los «stories» de las cuentas que prosigue se carguen.

Hecho esto, va a deber salir de la «app» fotográfica y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono para ponerlo en «Modo Avión». Tras efectuar esta acción, va a poder volver a a la aplicación y visualizar todas y cada una de las «stories» que desee sin peligro de que aquel que las ha subido se entere. Y es que, al no contar con conexión a la red en el dispositivo, es imposible que Instagram lea su actividad.

Hay otros métodos que asimismo dan resultado; como ver la «storie» en cuestión y, a continuación, bloquear a quien la ha subido. La aplicación no deja que un usuario pueda preguntar ninguna información de una cuenta que lo ha bloqueado, ni siquera cuando esta está relacionado con sus publicaciones instantáneas. Pese a ello, la opción del «Modo Avión» es más fácil y aconsejable.

De qué manera hacerlo pasito a pasito
1.- Abrir la aplicación de Instagram en el «smartphone».

dos.- Salir de la «app».

tres.- Poner el terminal en «Modo Avión».

cuatro.- Regresar a Instagram y ver las «stories».

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment