SociedadCómo decorar tu hogar usando luz

Cómo decorar tu hogar usando luz

-

La iluminación adquiere un gran protagonismo en la decoración de las diferentes estancias del hogar. Ten en cuenta que las lámparas no solo aportan la luz deseada: añaden estética y perspectiva. ¿Cómo decorar tu hogar usando la luz? Analiza las necesidades de tu casa y entra en lamparas-en-linea para descubrir un extenso catálogo de modelos de interior y exterior.  

1. Elige un estilo que se alinee con la estética del hogar

Si la vivienda posee un toque industrial, elige lámparas con un acabado metálico. Si vives en una casa de estética rústica, selecciona un artículo con detalles en madera. La lámpara de sobremesa Mexlite Sabi, con una pantalla en color claro, es una excelente propuesta. Por otra parte, si la vivienda posee un aire contemporáneo, elige piezas modernas. Los diseños colgantes quedan especialmente atractivos en estancias con techos altos.

2. Juega con la luz y con la simetría

Existe una propuesta decorativa que aporta armonía a la decoración del hogar. La ubicación simétrica de dos o tres lámparas con un diseño idéntico resulta especialmente atractiva. Por ejemplo, puedes enmarcar esta propuesta de iluminación en una mesa de comedor con forma rectangular. Una iluminación en línea que también marca tendencia en cocinas con isla. Pero también puedes potenciar la perspectiva de la simetría en la iluminación del dormitorio. En ese caso, elige dos lámparas de sobremesa para completar las mesitas de noche a ambos lados de la cama.  

3. Añade distintos tipos de lámparas en el salón

La iluminación del salón merece un protagonismo especial en el hogar: eleva la seguridad y la calidez. Por ello, añade diferentes tipos de lámparas para embellecer la decoración y mejorar el confort. Por ejemplo, coloca una lámpara de sobremesa en una mesa auxiliar que esté próxima al sofá. Si dispones de poco espacio, elige una lámpara de pie que se apoya directamente sobre el suelo. El diseño Mexlite Triek madera, disponible en Lámparas en línea, posee un atractivo estilo nórdico.

4. Combina una lámpara con un mueble bajo

Una lámpara bonita se convierte en el complemento ideal de un mueble con encanto. Por ejemplo, forma un conjunto atractivo con un aparador, una mesa o una cómoda. Añade un espejo con un marco llamativo a la composición final. De este modo, los detalles de la lámpara se perciben a través de la perspectiva que muestra su reflejo. Además, cuida la iluminación en la zona de estudio o de trabajo.

Existen diseños muy versátiles que iluminan perfectamente el escritorio. El diseño con pinza Trio Leuchten Viper, disponible en el catálogo de Lámparas en línea, se ajusta perfectamente a uno de los lados del tablero. Además, las lámparas de pie y de mesa ofrecen una importante ventaja: pueden cambiarse de posición con la máxima facilidad. ¡Y son ideales para redecorar el hogar!

5. Lámparas doradas

El tono dorado es la expresión de una decoración elegante y sofisticada. Y las lámparas que poseen detalles en color oro transforman el salón o el dormitorio. Combinan con habitaciones de estilo clásico, moderno, industrial y rústico.  

En definitiva, la iluminación es esencial en la decoración del hogar. Aporta claridad, calidez y estética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados