En los últimos años, no son pocas las personas que han decidido invertir en departamentos de lujo en Interlomas. Por ello, Besana pone a disposición de los usuarios departamentos con una arquitectura viva, futurista y de primera.
No es un secreto que los departamentos de lujo se han convertido en una tendencia inmobiliaria en Interlomas: un desarrollo urbano ubicado en el Valle de México y que ya se posiciona como una de las zonas de mayor crecimiento económico del Estado de México.
Sin embargo, conviene resaltar que entre la gran variedad de proyectos inmobiliarios en esta zona, el de Besana constituye uno de los preferidos en el mercado. Se trata de un desarrollo excepcional que no pasa desapercibido para familias que desean un nuevo hogar de primera clase y para inversionistas que quieren sacar el máximo rendimiento a sus inmuebles.
¿Por qué elegir los departamentos de lujo en Interlomas de Besana?
Interlomas es una de las zonas del Valle de México con mejor proyección a futuro. En esta localidad, el sector comercial se encuentra en pleno auge, por lo que, en definitiva, es un buen momento para invertir en bienes raíces.
Aunque existen una gran variedad de opciones disponibles en el mercado inmobiliario, a continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más familias e inversores deciden apostar por el servicio de venta de departamentos en interlomas.
Arquitectura excepcional
Si por algo destaca el conjunto residencial de departamentos de Besana es por su arquitectura única, viva y excepcional. Algunos especialistas ya lo consideran una obra maestra arquitectónica en Interlomas.
Los departamentos de lujo de Besana se caracterizan por contar con líneas limpias, formas geométricas interesantes y espacios abiertos que invitan al descanso, la paz y la tranquilidad.
Este desarrollo inmobiliario tiene una arquitectura viva que se inspira en la estética y estilo del arquitecto y diseñador germano-estadounidense Mies Van Der Rohe. Sus dos torres perpendiculares cuentan con una fachada y estructura minimalista, en el que se encuentran, en perfecto equilibrio, luces y sombras.
Equilibrio y bienestar para las familias
El conjunto residencial de Besana en Interlomas está especialmente diseñado pensando en el bienestar de las familias. Este proyecto inmobiliario entiende que en el interior de los departamentos de lujo se construyen vidas, por lo que su diseño y estructura crean una atmósfera ideal para disfrutar de un ambiente doméstico único, reconfortante y acogedor.
Conviene resaltar que el concepto detrás de Besana impulsa el crecimiento y la evolución de sus propiedades. Por ello, no son pocos quienes han quedado atraídos por las texturas, colores y la arquitectura de este proyecto inmobiliario.
Numerosas tipologías
Las torres residenciales de Besana cuentan con 24 pisos y un total de 114 departamentos. Este proyecto inmobiliario no solo ofrece lujo, confort y modernidad en cada uno de sus espacios. También han diseñado departamentos con características diferenciales que se adaptan a las necesidades, gustos y preferencias de cada cliente.
Por ejemplo, los departamentos de lujo tipo I disponen de 3 recámaras, 3.5 baños, un cuarto de servicio, un cuarto de lavado, sala de TV y terraza. Mientras que por su parte, los departamentos de tipo PH se caracterizan por su ubicación privilegiada entre los niveles 23 y 24, además, cuentan con 4 recámaras, 4.5 baños, 2 cuartos de servicio, cuarto de lavado, estudio, sala de TV y dos terrazas.
Increíbles amenidades
Otra de las razones por las que muchas familias deciden comprar departamentos de lujo de Besana en Interlomas se debe a sus numerosas y atractivas amenidades, entre las que se destacan la alberca, el Business Center, una sala de juegos, la cafetería, el gimnasio, la ludoteca y más.
Sin duda, invertir en departamentos de lujo en Interlomas es una buena decisión financiera. Por ello, el desarrollo inmobiliario de Besana pone a disposición de las familias e inversionistas departamentos con todo lo que se necesita en un solo lugar.