Sociedad 

Despedidas de soltero, celebrando el comienzo de una nueva vida

Previo al matrimonio, las parejas tienden a estar estresadas debido a los preparativos de la próxima ceremonia, sin embargo, existe un ritual capaz de reunirlos con sus amigos más cercanos para pasar unos días memorables.

En la mayoría de las personas, la construcción de una familia propia es uno de los capítulos que debe escribirse, por lo que atravesar esa delgada línea que separa la soltería de la vida matrimonial es un momento decisivo.

Conocidas desde la época de los espartanos alrededor del siglo V antes de Cristo, las tradiciones previas a la unión, se hacían a través de rituales que despedían la soltería. Hoy en día las despedidas de soltero se celebran tanto para hombre como para mujeres, y en ellas resulta oportuno brindar por todo lo vivido (la vida de solteros) y celebrar por todo lo que vendrá (el matrimonio).

A su vez, la modernidad ha traído innovaciones a esta peculiar fiesta o reunión, variando los estilos y las actividades planificadas. Para esto es fundamental contar con profesionales del ramo capaces de garantizar el cumplimiento de los deseos soñados por la pareja, resaltando entre ellas la empresa Fresh Despedidas, la cual se dedica a diseñar las más impresionantes fiestas de despedidas de soltero y soltera, eliminando los límites e impulsando la imaginación de los homenajeados, los cuales guardarán en la memoria los mejores momentos antes del gran día

Sobresaliendo entre sus servicios, están las conocidas tardes de Alicante, las cuales incluyen comida, animación profesional, juegos, sorteos, Dj y fotógrafo, así como la entrada a discotecas cercanas y descuentos en el consumo. Cabe mencionar que las fiestas también pueden realizarse en locales de Benidorm, a la orilla de la playa, con espectáculo de humor, disfrute, música, baile y diversión.

Innovaciones creativas para celebrar las despedidas de solteros

Organizar una despedida de soltero es una tarea divertida y apasionante. Los límites no existen y empresas como Fresh Despedidas, se han especializado dentro de este ramo, complaciendo todos los deseos de los homenajeados, ellos se encargan de todo personalizando las reuniones, las cuales pueden ser temáticas o no, realizadas en fabulosos locales o al aire libre, en playas o en medio de la ciudad.

Asimismo, gracias a que en España, los solteros buscan paisajes increíbles y experiencias únicas intentando salir fuera de lo común, y marcar la experiencia con momentos únicos y memorables, Alicante surge como uno de los destinos más elegidos.

Salir a tomar unas copas o compartir tapas es propio del atardecer en Alicante, obviamente todas estas fiestas pueden armonizarse con el indispensable show de strippers, hombres y mujeres profesionales, que encenderán el calor de la reunión. Asimismo, la decoración se realiza en función de los deseos de los organizadores y el número de invitados determinará el lugar y el costo.

Es por esto, que Fresh Despedidas usa todos estos componentes a favor, en dicha ciudad, añadiendo a la fiesta, el traslado a bordo de una limusina, cena, copas, espectáculo y noche de baile en la discoteca, Además de contar con animación profesional y servicio de fotografías para guardar ese momento tan importante para el futuro de la pareja.

Más que una fiesta, elige a los mejores del ramo

La modernidad ha traído la idea de que una despedida de soltero puede significar un momento para derrochar adrenalina, una oportunidad irrepetible. Por esto, entre las agencias especializadas, surge Fresh Despedidas como un conjunto de profesionales que consiguen llevar a cabo todo lo que requieran los novios, mediante una serie de planes y actividades innovadoras.

Sin mencionar, que garantizan el aprovechamiento de la localización al máximo, como es el caso de las despedidas Alicante, que cuentan con actividades innovadoras increíbles y servicios como rafting o puenting, en los bellos paisajes de Montanejos, en la provincia de Castellón, siendo el rafting por las bravas corrientes del río Mijares, una buena opción con amigos o la futura pareja.

Son experiencias únicas que pueden incluir alojamiento y plan de comida. También se pueden cambiar por la navegación en kayak, en aguas tranquilas o bravas, según la habilidad y la experiencia previa, mientras que para el relax es posible contar con masaje en la piscina termal del Balneario de Montanejos.

Sea cual sea la opción elegida, disfrutar de estos días de manera correcta gracias a la gestión profesional de Fresh Despedidas, brindará una conexión y una fortaleza para los siguientes momentos, además de que estas despedidas de la soltería, son la mejor manera de celebrar el comienzo de un matrimonio, es decir, de una nueva etapa en la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment