Sociedad 

Destinos turísticos que serán tendencia en 2019

Hacemos un repaso a los destinos turísticos más inspiradores: os contamos qué hacer en Bangkok y hablamos sobre la guia en español de Japón -la empresa de servicios Intermundial que premia el turismo responsable- y los hoteles con toboganes en España que conviene reservar antes de la temporada alta.

Tailandia es uno de los destinos más deseados por los viajeros de todas partes del mundo que al viajar a su capital, Bangkok se encuentran en un lugar de contrastes. Cientos de rascacielos a cuyo alrededor gira una intensa vida ejecutiva -ya que Bangkok es uno de los centros neurálgicos de la economía asiática- contrastan con los templos que hay en la ciudad que hablan de una intensa vida espiritual, al tiempo que muestran lo más destacado de la arquitectura tailandesa.

Viajar a Bangkok, es pues, una cita ineludible para los turistas que al hacerlo se sirven de guías sobre qué hacer en bangkok, en las que se da cuenta de lo que nadie debe perderse en esta gran capital del continente asiático.

El símbolo de Bangkok es el Palacio Real, un complejo arquitectónico de 200.000 metros cuadrados que aúna varios estilos arquitectónicos y a pocos metros de este se encuentra el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho donde se encuentra la mayor colección de budas. Son infinitas las posibilidades para conocer, entretenerse o disfrutar de la gastronomía que ofrece esta ciudad de ritmo trepidante que se puede cruzar a través de sus canales.

Una iniciativa pionera que premia las empresas turísticas que trabajan para el desarrollo y la sostenibilidad

El mercado asiático también interesa a empresas españolas que buscan expandirse en él, una de ellas es Intermundial, una aseguradora de referencia que cuenta con sedes en buena parte de las capitales de provincia españolas, si bien cuenta con el epicentro en Madrid.

La Fundación Intermundial ha formado parte de la organización del Premio de Turismo Responsable, se trata de una iniciativa pionera que premia las empresas turísticas que trabajan para el desarrollo y la sostenibilidad, las que llevan a cabo prácticas medioambientales y económicas responsables y ayudan a promover la sociedad local. Sin duda la mejor forma de viajar, la más coherente.

Turismo responsable que se puede llevar a cabo en Japón

Al viajar a países asiáticos el problema suele ser el idioma, si bien hoy, con un buen inglés se puede viajar a todas partes, pero se agradecen guías en el idioma de cada uno cómo la guía en español de Japón que es además, un diario de viaje y recoge muchos consejos para futuros viajeros.

La red ofrece mucho contenido para viajeros, solo hay que saber reconocer el de calidad, la mayor parte de las veces vinculado a empresas turísticas, pero también destacan algunos blog de autor con mucha y buena información.

Detrás de muchas de estas iniciativas turísticas está Intermundial con su Fundación trabajando para hacer mejores las experiencias de viaje a los viajeros alentando a este turismo responsable que se puede llevar a cabo incluso en Japón, un país dominado por los últimos avances tecnológicos.

Los mejores hoteles con toboganes en España para toda la familia

Los viajeros que optan por quedarse en España en verano cuentan con infinidad de ofertas a cual más peculiar. Por ejemplo, si eres de los que te lo pasas pipa deslizándote por un tobogán para darte un chapuzón en la piscina, puedes buscar hoteles con toboganes en españa y comprobarás que hay más de los que piensas.

Los hoteles equipados con toboganes también son los preferidos para los que viajan con niños y los hay que cuentan con auténticos jeroglíficos en forma de toboganes para pasarlo en grande y de unas zonas de sombra con todos los servicios. Así que vale la pena reservar habitación con tiempo, ya que casi todos los hoteles con toboganes se encuentran en zonas costeras, muy demandadas en temporada alta.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment