Sociedad 

Diseño, armonía y funcionalidad… en el hogar, dulce hogar!

Tener un hogar que aparte de ser dulce y cómodo, tenga diseño y funcionalidad es el deseo de todos, pero poder presumir de los beneficios que ofrece cuando se invita a familiares y amigos requiere de una visión actual, renovaciones frecuentes, buenas inversiones y mantenimiento de los muebles y decoración al día.

Es por eso que se dedica este artículo a sugerir detalles que harán lucir una vivienda remodelada sin perder la funcionalidad.

Estilo y distinción con la más delicada grifería

Si está en los proyectos de este año cambiar la imagen del cuarto de baño, no se puede pasar por alto esta recomendación. Se ha posicionado en tendencia este año la griferia negra y si es posible aplicarlos sobre lozas blancas, darán en el clavo.

Esta modalidad en el diseño hace que la grifería se vea impactante y hasta permite sumar accesorios como tazas, toallas que ayudarán a armar un diseño único, no por esto solo se verá bien sobre blanco, también algún otro color, en un tono claro o brillante lucirá de lujo con estos accesorios que aportan modernidad y elegancia.

Proteger el sofá de manchas y otros posibles daños

Si la familia tiene niños y mascotas, y les gusta descansar frente a la televisión los ratos de diversión y ocio siempre vienen con invitados incluidos.

Haber invertido en un buen sofá no puede convertirse en un desperdicio, está de moda ahorrar y proteger las inversiones, en este caso, ese mueble que se escogió pensando en la comodidad y hospitalidad para todo el que llega a casa necesita un cubre sofá para protegerlo de rasguños o derrames de líquidos.

Hoy en día las marcas han dedicado horas de diseño y estudio a los cubre sofás para ofrecer prendas universales, funcionales y con diseño para que la decoración del piso no pierda el carácter que ha tenido hasta ahora. Así presentan una gama muy versátil de estas piezas que son ajustables al mueble y varían sus telas para ofrecer impermeabilidad, calidez y diferentes texturas.

Las más sorprendentes fundas para sofás

Cuando se piensa en fundas para sofas se tiende a imaginar una bolsa beige o blanca sin líneas de corte que sirven solo para tapar el sofá de cualquier daño que le pudiera ocurrir.

Nada de eso es cierto, hoy en día existen las mejores fundas para decorar cualquier tipo de sofá. Una pieza que ahora ofrece diseños, colores, texturas, estampados y costuras adaptables solo que es un poco más completa que la opción descrita anteriormente y que logra proteger el sofá por todas partes. Sirve incluso para cambiar el color de un momento a otro y sorprender a los invitados, o dar calidez de acuerdo a la estación del año.

Estas son opciones que proponen estilo y carácter a una sala sin cambiar la comodidad a la que se está acostumbrado gracias al amado y cómodo sofá.

Calderas de gas que dan esa calidez tan agradable en los ambientes

Otro sistema del hogar que debe mantenerse al día es el sistema de calderas y calefacción. Puede suceder que al momento de preparar una cena para la familia o cuando vienen a casa invitados, las calderas o los conductos de gas no quieran funcionar. Lo más recomendable es que no se dé cabida a ningún invento o improvisación, es oportuno pedir un delivery para solventar la contingencia. La inversión hecha en la cocina o la estufa puede verse comprometida y en esos casos es mejor llamar a un instalador de gas autorizado Mostoles, ellos sabrán qué hacer desde su instalación, mantenimiento o reubicación de los equipos de cocina.

Para que la funcionalidad del salón, cocina o los radiadores sea óptima he aquí una lista de los servicios que pueden ofrecer los instaladores de gas autorizados:

  • Instalación de estufas con calderas de gas.
  • Instalación de tuberías para la salida de humo.
  • Instalación de aislamiento térmico en las paredes.
  • Instalación de pisos aislantes con diseño.
  • Limpieza de los filtros de las calderas y quemadores de la estufa.

Y lo más importante es que están disponibles las 24 horas y se especializan en las diferentes marcas de muebles y productos que se distribuyen en la zona y en todo lo que tiene que ver con la generación de calor en el hogar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment