Sociedad Doncic reluce frente a los líderes del Oeste

Doncic reluce frente a los líderes del Oeste

-

Luka Doncic volvió a resaltar al anotar treinta y uno puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para llevar a Dallas Mavericks a una victoria por ciento once-ciento tres sobre Utah Jazz, los líderes del Oeste. Doncic disparó seis de once desde un rango de tres puntos para asistir a los Mavericks a distanciarse y conseguir su quinta victoria sucesiva. El esloveno ha conseguido prosperar su porcentaje de acierto para estos lanzamientos tras las dudas con las que comenzó la época.

Por otra parte, Dorian Finney-Smith añadió veintitres puntos y Tomen Brunson aportó veinte desde el banco. Josh Richardson sumó diecisiete y Tim Hardway Jr. anotó dieciseis puntos. Dallas se sostuvo a flote merced a un total combinado de veintitres triples de sus 5 mejores anotadores. Fue la mayor cantidad de triples que Utah dejó en un juego en la historia de la franquicia.

Pera los Jazz, Mike Conley anotó veintiocho puntos y se fue de seis de diez desde el rango de tres puntos para liderar a su equipo. Donovan Mitchell, Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic anotaron dieciseis cada uno de ellos, si bien Mitchell falló diecisiete de veintitres tiros de campo. Rudy Gobert añadió catorce puntos y quince rebotes. Los Jazz vieron llegar a su fin su ráfaga de 9 victorias sucesivas.

Mas el nombre de la jornada estuvo en otro partido, en concreto el que encaró a los Brooklyn Nets y los New York Nets. En la victoria de su equipo, Kyrie Irving sumó cuarenta puntos (quince de veintiocho en tiros de campo y 5 de doce desde el triple) y 7 asistencias. Además de esto, Russell Westbrook anotó un triple-doble (veintitres-once-catorce) en la derrota de los Washington Wizards ante Toronto Raptors (ciento tres-ciento uno).

Ricky Rubio participó con cuatro puntos, cinco asistencias y 1 un rebote en la victoria de Minnesota Timberwolves ante Sacramento Kings por ciento dieciseis-ciento seis. Más estrellato tuvo su compañero Juancho Hernangómez, que sumó diecisiete puntos, 1 asistencia y cinco rebotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Anuncian a los 12 finalistas del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Universidad de...

Consejos prácticos para conseguir un mejor cuidado de nuestra salud

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida...

Lope de Vega a la inglesa

Valoración Crítica3 'El can del hortelano' Teatros del Canal, la capital...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados