Economía¿Dónde comprar bitcoins de forma segura?

¿Dónde comprar bitcoins de forma segura?

-

Quizás algunos de ustedes aún no lo saben pero Coinmotion es un óptimo servicio, el cual le permite a sus clientes la oportunidad directa no solo de comprar sino también de almacenar, usar o vender diferentes tipos de criptomonedas de una manera rápida como bastante segura. Además ésta resulta ser una plataforma gratuita, es decir, en ella podemos al día de hoy si lo deseamos crear y por lo tanto tener una cuenta en Coinmotion sin la necesidad de tener que pagar absolutamente nada. E incluso dicha plataforma tiene la gran ventaja de facilitarle al cliente como tal el empezar a usar o a invertir de lleno en criptomonedas sin ningún problema o inconveniente.

Además otra ventaja de esta plataforma de criptomonedas es que por medio de ella hasta se pueden llegar a comprar bitcoins baratos. Por ello hoy en día ya son muchísimas las personas que hacen uso de sus servicios. cabe señalar que Prasos es la empresa a que directamente pertenece Coinmotion. Ésta ha obtenido recientemente la licencia de Institución de Medios de Pago, la cual fue otorgada por la FIN-FSA, esta para los que no lo saben es la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia. Claramente esta licencia de medios de pago fue otorgada por un ente público, lo que claramente quiere decir o lo que directamente demuestra que esta plataforma de criptomonedas ha superado sin dificultad alguna los fuertes controles de seguridad. Por lo tanto, se puede pensar que Coinmotion es una plataforma realmente confiable en la cual podemos invertir sin ningún problema.

E incluso es importante mencionar que dicha licencia viene siendo lo que sería el homólogo de la CNMV en España. Así se podrán dar cuenta que esta es una plataforma confiable en todos los aspectos. E inclusive ésta es de las primeras empresas de criptomonedas en toda Europa que ha llegado a conseguir este tipo de licencia con esto se pueden dar una idea de las razones por las que muchas personas están invirtiendo en criptomonedas a través de esta plataforma. Esto sin mencionar que la supervisión que ha sido plenamente necesaria para obtener dicha licencia de cierta forma ha reforzado las operaciones y por lo tanto ha otorgado a los clientes una amplia seguridad en el uso de los servicios que presta esta potente plataforma de criptomonedas.

En esta plataforma es normal que al registrarse o al crear la cuenta se dé una verificación previa de identidad. Esto como es de saber es un procedimiento ordinario y es un requisito obligatorio que hasta suelen pedir en una operación en la banca online tradicional. Por lo tanto, Coinmotion también pide este requisito para poder crear una cuenta en su plataforma. Esto se hace claramente para proteger la propia seguridad del usuario, para evitar que otra persona llegue a suplantar su identidad.

También es importante mencionar que Coinmotion le permite a sus usuarios la compra-venta de criptomonedas así como también la oportunidad de transferir los fondos almacenados de una manera bastante rápida como segura. A través de esta plataforma por el momento se pueden utilizar criptomonedas como: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, XRP y Stellar Lumens.

Como lo mencionamos anteriormente el crear y mantener una cuenta en Coinmotion es gratis, pues la plataforma sólo cobrará una pequeña comisión por cada operación de compra o venta que haya sido realmente ejecutada con éxito, por ello ésta misma resulta una muy buena opción a la hora de querer invertir en criptomonedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados