¿Dónde he aparcado el vehículo? Google Maps te lo afirmaTecnología 

¿Dónde he aparcado el vehículo? Google Maps te lo afirma

Google Maps resulta realmente útil. La aplicación de Google prueba nuevos servicios a los usuarios, como la posibilidad de saber si el metro va lleno de gente o bien a la velocidad que circulas merced a la incorporación del cuentakilómetros. Mas hay otra funcionalidad de la aplicación que resulta realmente útil y que muchos ignoran.

Se trata de la posibilidad de guardar en el «smartphone» dónde has aparcado el turismo. Y es que hay ocasiones en que el usuario estaciona en calles ignotas, con lo que volver a por el vehículo puede transformarse en una labor difícil.

Para estar apacibles y con la seguridad de que entonces volveremos al sitio en el que hemos aparcado, tanto los usuarios de Android como de iOS pueden guardar la localización donde han estacionado. Eso sí, precisan tener instalado en su móvil la aplicación Google Maps y tener activados los servicios de localización.

De este modo, en el momento en que el usuario llegue al destino, debe continuar los próximos pasos para guardar la localización donde ha aparcado a fin de que, unas horas después, le cueste menos localizar el coche:

1. Abre la aplicación Google Maps en tu «smartphone»

dos. Toca el punto azul que señala tu localización

tres. Escoge la opción «Guardar localización de turismo aparcado».

cuatro. El sitio lo tienes ya localizado con el próximo mensaje: «Has aparcado aquí», señalado con un punto azul.

cinco. Pincha sobre tal símbolo y escoge «Cómo llegar».

seis. Prosigue las indicaciones de Google Maps.

La localización donde hayas aparcado se va a guardar en la aplicación hasta el momento en que la quites. No debes olvidar borrarla para usar el servicio en próximas ocaciones. Para ello:

1. Haz click en el punto azul de «Has aparcado aquí».

dos. Ve a «Más información».

tres. Elige «Borrar».

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment