De esta forma te puede asistir la inteligencia sensible para prosperar en tu empresa Economía 

De esta forma te puede asistir la inteligencia sensible para prosperar en tu empresa

Por más que las compañías se esmeren en hacer una profunda transformación digital para estar a la altura en el futuro, de poco sirve si no cuidan y cultivan la inteligencia sensible en sus organizaciones. Al lado de los conocimientos técnicos, es la habilidad del mañana, si bien por el momento se trate de una materia pendiente en una gran parte de las compañías. La capacidad para identificar y entender nuestras emociones y saber administrarlas, tanto de forma personal como en nuestro ambiente, puede mudar la cuenta de resultados de…

LEER MÁS
Economía 

¿Dónde comprar bitcoins de forma segura?

Quizás algunos de ustedes aún no lo saben pero Coinmotion es un óptimo servicio, el cual le permite a sus clientes la oportunidad directa no solo de comprar sino también de almacenar, usar o vender diferentes tipos de criptomonedas de una manera rápida como bastante segura. Además ésta resulta ser una plataforma gratuita, es decir, en ella podemos al día de hoy si lo deseamos crear y por lo tanto tener una cuenta en Coinmotion sin la necesidad de tener que pagar absolutamente nada. E incluso dicha plataforma tiene la…

LEER MÁS
Manuel Butler (OMT): «Hacer lo mismo que en la década de los ochenta lleva al fracaso» Economía 

Manuel Butler (OMT): «Hacer lo mismo que en la década de los ochenta lleva al fracaso»

Manuel Butler (España, mil novecientos cincuenta y nueve) lleva con orgullo eso de que la Organización Mundial del Turismo (OMT) es la única corporación de la Organización de la Naciones Unidas con sede en España. No es para menos, con prácticamente ochenta y tres millones de visitantes internacionales todos los años en este país, lo que nos transforma en el segundo mayor destino mundial. No obstante, ahora España tiene un futuro dudoso para con este sector: digitalización, nuevas plataformas, turismo de calidad… ¿El turismo de calidad excluye a los turistas…

LEER MÁS
Economía 

Bienes Raíces Junín, la mejor y más práctica forma de alquilar y vender inmuebles

Junín se ha convertido en la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires, razón por la que se ha vuelto predilecta para quienes desean invertir en una propiedad. La plataforma online Bienes Raíces Junín es la alternativa ideal para que las agencias de la zona puedan ofertar propiedades para venta y alquiler de manera rápida, sencilla y efectiva. Está más que comprobado que en todo el mundo la mayoría de las personas recurre a internet para consultar sobre el producto o servicio que necesita, y lo…

LEER MÁS
El presidente de la eléctrica aboga por la transformación del sistema energético Economía 

El presidente de la eléctrica aboga por la transformación del sistema energético

La estrategia de Viesgo se centra en la generación flexible y eficaz y en la innovación y digitalización de sus sistemas y procedimientos para impulsar la transición energética, contribuyendo de esta manera al desarrollo de un sistema energético descarbonizado para dos mil cincuenta. Este es asimismo un principal objetivo de la UE y del Gobierno de España. Conforme ha señalado Miguel Antoñanzas, presidente de Viesgo, «el reto del cambio climático nos afecta a todos y es preciso que las compañías y también instituciones demos una contestación conveniente por medio de…

LEER MÁS
Competitividad contra equidad Economía 

Competitividad contra equidad

La crisis de dos mil siete ha dejado profundas huellas en nuestra economía y nuestra sociedad; una de las menos deseables es una alta desigualdad económica. Puesto que la crisis se generó cuando ya estábamos en la Eurozona, no era posible proceder a una depreciación, como hacíamos con las viejas pesetas, que dejara que nuestros productos se hiciesen más atractivos para nuestros clientes del servicio extranjeros; y para acrecentar nuestra competitividad optamos por bajadas de sueldos y recortes en diferentes posibilidades, lo que se ha llamado una depreciación interna. La…

LEER MÁS
Sánchez Gallardo (Iberdrola), sobre el cambio climático: «Llegamos tarde» Economía 

Sánchez Gallardo (Iberdrola), sobre el cambio climático: «Llegamos tarde»

La Cima de Acción Climática de la Organización de la Naciones Unidas arranca este lunes con una voluntad clara de extraer compromisos específicos y realistas sobre emisiones. No solo participan un buen número de estados miembros de la organización internacional, sino más bien asimismo otros esenciales actores, como organización sin ánimo de lucro, entidades locales y empresas. En la cima, España va a estar representada por el presidente del Gobierno interino, Pedro Sánchez, y por José Ignacio Sánchez Gallardo, consejero encargado de Iberdrola. La eléctrica de España es una líder…

LEER MÁS
Economía 

Empresas que cobran relevancia en España

Las nuevas profesiones e industrias vienen acompañadas del crecimiento financiero de las distintas compañías, por lo que es normal que los dueños de empresas requieran continuamente de un profesional de confianza que pueda proporcionar toda la información sobre cada sector. Es ideal que el gerente se dedique casi exclusivamente al crecimiento del negocio y al aumento de ventas que pueda tener. En el ámbito de las asesorías En cuanto a los trámites y las gestiones administrativas, un servicio integral de gestorias en Leganes y toda España resulta de lo más…

LEER MÁS
Las criptomonedas pasan al siguiente nivel de amenaza Economía 

Las criptomonedas pasan al siguiente nivel de amenaza

La astrología afirma que aquellos con Libra como signo del zodiaco son afables, equilibrados, pacíficos. Personas civilizadas, justas, sin ganas de armar jaleo. Todo lo opuesto de la etiqueta que se le ha colgado al otro Libra, la criptomoneda pergeñada -entre otros muchos- por Fb. Desde su anuncio ha provocado reacciones en el Banco Central Europeo (BCE), la Reserva Federal (Fed), el Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus iniciales en inglés), el FMI… Tiene a todos y cada uno de los reguladores y también instituciones internacionales alarma por la…

LEER MÁS
Economía 

Servicios de gestoría para empresas, para aprovechar al máximo los recursos

Las organizaciones requieren algunos servicios que, aunque no forman parte de su especialidad, son indispensables para su funcionamiento. Por ejemplo, los asuntos legales, contables y fiscales, los cuales tienen aspectos obligatorios que deben cumplirse. Es aconsejable que las empresas contraten a especialista en estas materias, para que no desvíen sus esfuerzos y se puedan concentrar apropiadamente en su actividad principal.  En Madrid, hay disponibles servicios de asesorías en estas materias tan importantes y que asisten a los emprendedores desde la fundación de sus organizaciones. Características del servicio El servicio de…

LEER MÁS