¿Trabajas en verano? Mantén de este modo la productividad pese a las elevadas temperaturas Economía 

¿Trabajas en verano? Mantén de este modo la productividad pese a las elevadas temperaturas

Las elevadas temperaturas se transforman en el enorme oponente de la productividad laboral, pudiendo aun afectar a la salud y bienestar físico de aquellas personas que desarrollan su actividad laboral en el exterior. En estos casos, como explica el Instituto Nacional de Seguridad y también Higiene en el Trabajo, el calor contribuye a reducir la capacidad de percepción, atención y memoria; como asimismo puede agudizar problemáticas anteriores relacionadas con la piel o bien el sistema respiratorio, entre otras muchas nosologías. Además de esto, es esencial resaltar que, con independencia de…

LEER MÁS
Economía 

Dónde conseguir los mejores servicios inmobiliarios

Las empresas inmobiliarias son las que se dedican a la comercialización de inmuebles, bien sean casas, pisos, locales comerciales o similares.  El mercado inmobiliario tiene características particulares, es por eso que se debe contar con expertos en el tema. Los servicios inmobiliarios incluyen asesorías, valoraciones, gestión de compra-venta e incluso construcción y reformas. Para conseguir los mejores servicios es necesario analizar varios aspectos. Alquiler de inmuebles Uno de los servicios más demandados a las empresas de servicios inmobiliarios es la gestión del alquiler de un inmueble. Bien sea que se…

LEER MÁS
Economía 

Conoce las ventajas de los préstamos online

Los préstamos online son un producto financiero muy popular entre los habitantes españoles. En vista de ello, es importante que conozcas cuáles son sus ventajas. Una gran cantidad de personas por decenas de causas distintas se han visto envueltas en circunstancias donde necesitan dinero de manera rápida, pero que no tienen a disposición en ese mismo instante. De este modo, comienzan a evaluar sus opciones, las cuales pueden ser por ejemplo: pedirle dinero a un amigo o familiar, vender algún objeto de valor, empeñar joyas o solicitar financiamiento en una…

LEER MÁS
HSBC gana un dieciocho con seis  por ciento  más hasta junio y anuncia la salida de su consejero encargado Economía 

HSBC gana un dieciocho con seis por ciento más hasta junio y anuncia la salida de su consejero encargado

El banco HSBC, el mayor de Europa, descubrió este lunes que sus beneficios netos aumentaron en un dieciocho con seis por ciento interanual en los primeros 6 meses de dos mil diecinueve hasta lograr los ocho mil quinientos siete millones de dólares estadounidenses (siete.651 millones de euros) y anunció la salida de su consejero encargado, John Flint. En la cuenta de resultados del primer semestre, publicada el día de hoy en su página oficial, HSBC festeja la «fuerte inercia» en la facturación -subió un siete,6 por ciento -, si bien…

LEER MÁS
Los españoles cambian la costa por el interior para adquirir su segunda residencia Economía 

Los españoles cambian la costa por el interior para adquirir su segunda residencia

La costa ha sido el destino tradicional de la segunda residencia en España. Sin embargo, apenas un año ha bastado a fin de que el interés de los dueños se convierta. Aunque en dos mil dieciocho el sesenta por ciento prefería la playa, este año el cincuenta y nueve por ciento de los futuros compradores de segunda residencia opta por el interior peninsular. Estos datos, publicados por el portal inmobiliario Casaktua.com desde tres mil encuestas, reflejan que solo el cuarenta y uno por ciento de los españoles se decanta por…

LEER MÁS
La fiebre de la autocaravana se instala en el turismo de España Economía 

La fiebre de la autocaravana se instala en el turismo de España

Pocas formas de turismo tienen tanta dosis de aventura como el «caravaning»: viajar a cualquier rincón del planeta con la casa a cuestas, al aire libre y en contacto con la naturaleza, en una autocaravana, caravana o bien furgoneta camper no tienen coste. Y de eso se ha dado cuenta el consumidor de España, en tanto que esta es la nueva forma de gozar de las vacaciones o bien de cualquier periodo de reposo que triunfa en este país. No en balde, los datos de este ámbito mejoran de año…

LEER MÁS
Economía 

Estar en la lista ASNEF ya no representa mayor problema

Al solicitar un préstamo o un crédito, ya sea por la vía tradicional o a través de Internet, el compromiso que el solicitante adquiere, es el pago del préstamo en el tiempo indicado, con los intereses que la entidad financiera le indique. Si la persona no cumple con su compromiso de pago, entra en una lista de morosos de ASNEF que le hace casi imposible la solicitud de cualquier otro crédito. Pero no hay por qué desanimarse, existen otras alternativas que permiten obtener créditos aún cuando se esté en esa…

LEER MÁS
Estas son las compañías que terminan con el desperdicio alimenticio Economía 

Estas son las compañías que terminan con el desperdicio alimenticio

En los supermercados, restoranes y hogares se tiran diariamente muchos comestibles. En España, si sumamos todo, a lo largo del año terminan en la basura ocho millones de toneladas de comida. En los últimos tiempos se han puesto en marcha diferentes negocios que ayudan a reducir este dispendio por medio de ideas con las que todos ganan, quienes venden por el hecho de que dan una nueva salida a ciertos productos y los que adquieren por el hecho de que supone un enorme ahorro en el cesto de la adquisición.…

LEER MÁS
Economía 

Cómo elegir el mejor microcrédito para ti

Los microcréditos nacieron hace más de 50 años con la intención de apoyar las actividades de personas en situación de pobreza o de urgencia financiera. En el siglo XXI, los microcréditos se han convertido en una opción disponible a todos los públicos mayores de edad. Normalmente, los prestamistas requieren una edad mínima de 18 años que, en ocasiones, puede ser algo mayor para que los clientes prestatarios puedan gestionar situaciones de caja comprometidas cuando no llegan sus ingresos a tiempo o para cuando tienen gastos inesperados que afrontar en el…

LEER MÁS
Economía 

¿Qué debes considerar a la hora de hacer negocios?

Los negocios son parte fundamental de nuestra vida cotidiana y van mucho más allá de ser gerente de una empresa. A menudo, tenemos que avanzar con cuidado para hacer bien otro tipo de negocios, como comprar una propiedad o montar una tienda desde cero. Tener las mejores ideas a la hora de hacer negocios, a veces no es suficiente. También hace falta reunir información precisa sobre lo qué pensamos hacer para asegurar el éxito en lo qué queremos emprender. El primer punto, como un hecho casi obligatorio para evitar inconvenientes,…

LEER MÁS