Tecnología El 40% de los españoles ya compran online

El 40% de los españoles ya compran online

-

Hay artículos y servicios que triunfan en la red: guardamotores, suelos vinílicos, empresas de mudanzas o cámaras de vigilancia; en la red se compra de todo y mucho más barato.

Sabemos que en Internet se pueden encontrar todos los servicios y productos, pero para hacernos una idea de esta diversidad hoy analizamos unos cuantos. Comprar online está desbancado de forma acelerada las compras en establecimientos físicos al uso, porque en ella se encuentra, por ejemplo, un guardamotor 4A online, todo tipo de material eléctrico para instalaciones al que acceden tanto los profesionales que compran al por mayor como los minoristas.

Los precios son mucho más ajustados que en el comercio tradicional y los envíos se pueden recibir en un máximo de dos días dependiendo de la zona geográfica de España desde la que se realice el pedido.

Magnetotérmicos, vídeo porteros, diferenciales eléctricos, contadores, o transformadores de tensión se adquieren online, lo cual ha significado un duro revés para el comercio físico, ya que a día de hoy el 40% de los españoles ya compran en red, mientras que lo hace un 80% de los profesionales. Por esta razón, todos los profesionales -desde un electricista a un médico-, deben de tener presencia online e incluso ganarse un prestigio si lo que quieren es ampliar su campo de acción en el trabajo.

 

Basta un poco de imaginación y poco presupuesto para hacer de la casa un lugar confortable

Los suelos vinilicos en clic son otro de estos productos que se demandan en la red.

Este tipo de suelos permiten cambiar el look de cualquier estancia de la casa en poco tiempo, ya que son fáciles de instalar y cuentan con diseños apropiados a cualquier tipo de decoración.

Para las cocinas, que están mucho más expuestas a la humedad, es mejor contar con los suelos de pvc, más resistentes y fáciles de limpiar. Se venden en rollos, en losetas, en lamas o en click, de modo que basta un poco de imaginación y poco presupuesto para hacer de la casa un lugar confortable y con una imagen que hable de la personalidad de quien vive en ella.

Al alquilar o comprar una vivienda, el primer servicio que se precisa es uno de mudanzas, también fácil de encontrar online. Conoceremos cuán profesional es el que vayamos a elegir porque en la red muchos usuarios publican comentarios sobre sus servicios.

Entre los mejores puntuados por sus clientes está mudanzaslaseda.com que lleva muchos años realizando estos trabajos para los que se necesita capacidad de organización y técnicos especialistas que transporten los objetos que forman parte de una vivienda, el material sensible para los clientes de estas.

El nombre de la empresa de mudanzas mencionada habla de la conciencia de sus profesionales sobre sus tareas y cuenta con años de experiencia en un sector muy exigente y con una fuerte competencia.

Aumenta la demanda de los artículos de seguridad y espionaje

Es probable que para mejorar la seguridad de un hogar recién estrenado o de una oficina se quiera instalar una video cámara de vigilancia. Las Cámaras ocultas y de vigilancia se pueden colocar en cualquier lugar de la vivienda para controlar en todo momento -en algunos casos incluso en tiempo real- si hay intrusos en ella o algún desconocido se acerca.

Y como hemos dicho que en la red se encuentra de todo, hemos de destacar un blog dedicado a ofertas en cámaras ocultas y vigilancia para el hogar. Las hay para todas las necesidades porque además de las video cámaras de exterior que son las más comunes, se pueden adquirir mini cámaras ocultas en bolígrafos y hasta en lámparas de habitaciones infantiles.

Para la seguridad todas las medidas son pocas, pero con estas cámaras ocultas también se pueden grabar conversaciones, porque se trata de dispositivos profesionales que gracias a la red se ponen al abasto de cualquier comprador.
Ahora se puede contar con los dispositivos que usan detectives o periodistas para resolver sus casos, pero del mismo modo que nosotros podemos espiar también nos pueden espiar a nosotros. Conviene estar al tanto, pero seguro que en la red y en este blog en particular podemos encontrar artículos de contraespionaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados