El Arsenal paga la cláusula de Thomas ParteySociedad 

El Arsenal paga la cláusula de Thomas Partey

El centrocampista ghanés Thomas Partey dejó de ser jugador del Atlético de la villa de Madrid este lunes para jugar en el Arsenal inglés una vez que el conjunto ‘gunner’ depositara en LaLiga la cláusula de cincuenta millones de euros del mediocentro, que va a ser reemplazado por el uruguayo Lucas Torreira, que llega cedido desde el equipo londinense.

«LaLiga ha comunicado al Atlético de la villa de Madrid este lunes a las 23:28 horas que representantes del Arsenal han comparecido en la sede del organismo futbolístico con la intención de ejercer la cláusula de rescisión del futbolista Thomas Partey. De esta manera, el jugador ha extinguido de forma unilateral el contrato laboral que le vinculaba a nuestro club hasta el treinta de junio de 2023», señaló el equipo colchonero.

De esta forma, Diego Pablo Simeone pierde a uno de sus puntales en el centro del campo, un Thomas Partey que era incontrovertible en el medio al lado de Koke y Saúl. El africano comenzó en el mes de noviembre de dos mil quince con el primer equipo y poquito a poco se fue asentando en el once hasta haber sido prácticamente fijo en las 3 últimas campañas.

El hueco de Partey va a ser ocupado por el mediocentro uruguayo Lucas Torreira, que va a jugar en el Atlético hasta final de temporada en calidad de cedido por el Arsenal, en el que disputó ochenta y nueve encuentros desde su llegada en el verano de dos mil dieciocho proveniente de la Sampdoria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment