Sociedad El Atlético recobrará su viejo escudo en la tercera...

El Atlético recobrará su viejo escudo en la tercera camiseta del próximo año

-

El Atlético de la capital española recuperara su escudo histórico en la tercera equipación de la próxima temporada, conforme ha desvelado la página web especializada Footy Headlines al publicar las primeras imágenes de la flexible.

La camiseta va a ser de color negro al tiempo que los logotipos van a ir en formato monocromo color salmón. Asimismo va a tener detalles en un color colorado vino.

Con todo, el detalle más esencial es que la camiseta va a contar con el escudo viejo del Atlético, alterado en dos mil dieciseis por una versión modernizada, coincidiendo con el anuncio del nombre del nuevo estadio.

Esta temporada el Atlético ya usó ese escudo viejo en la llamada cuarta camiseta, una edición singular en color colorado para celebrar el setenta y cinco aniversario de la denominación actual del club. Esa camiseta, no obstante, no se ha usado en ningún partido, al tiempo que la prevista para el año próximo sí se va a poder ver sobre el terreno de juego.

El cambio de escudo ha sido la enorme polémica en la historia reciente del Atlético. Bajo el leimotiv «El escudo no se toca» miles y miles de seguidores rojiblancos prosiguen demandando al club que recupere la versión histórica del escudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados