Salud 

El auge de la ortodoncia invisible. Tratamientos innovadores a tu alcance

Cada vez son más las personas que recurren al tratamiento de ortodoncia para mejorar su imagen. En los últimos años ha aumentado la preferencia por la ortodoncia invisalign. Estos alineadores transparentes corrigen la posición de nuestros dientes de una forma muy disimulada, ya que apenas se aprecian.

Los tradicionales brackets suponían un rechazo por la mayoría de las personas por su apariencia antiestética, pero gracias a esta revolucionaria e innovadora ortodoncia invisible, cada vez son más los que se lanzan a mejorar su dentadura y corregir la posición de sus dientes.

Los profesionales de este sector confiesan que se ha disparado el número de pacientes que apuestan por la ortodoncia invisible en Córdoba. En la actualidad la estética preocupa mucho a los jóvenes de entre 25 y 30 años, que se están iniciando en el mundo laboral, así como a adultos de 40 años en adelante que anteriormente no se habían atrevido a llevar los antiguos brackets y consideran que ahora es el momento.

Actualmente el tratamiento más demandado por sus pacientes es la ortodoncia invisible, seguida de los implantes. Además, las personas mayores de 65 años se pueden beneficiar en sus clínicas de ofertas especiales.

La técnica invisalign ha llegado para quedarse, no hay duda. Además de su ventaja estética, la ortodoncia invisible presenta numerosos beneficios.

La higiene es uno de ellos, ya que al ser una férula que se puede extraer, se puede llevar a cabo una minuciosa limpieza tras las comidas. Con los brackets la higiene es una desventaja, porque incluso el cepillado es más dificultoso y aumentan las posibilidades de contraer caries si no se lleva una correcta rutina.

El hecho de que la ortodoncia invisible sea extraíble implica comodidad. Llevar invisalign no supone un obstáculo a la hora de comer como pasa con los brackets, directamente te las puedes quitar mientras comes o bebes. De igual forma, las revisiones periódicas son más rápidas que con la ortodoncia tradicional.

Por todo lo anterior, la higiene, la comodidad y la estética que supone la ortodoncia invisible la posicionan en el tratamiento líder en la actualidad. Cada vez son más las personas que eligen este tratamiento para corregir su sonrisa. Con invisalign quedaron atrás esos pequeños complejos.

A pesar de que la ortodoncia invisible se pueda extraer ocasionalmente, debemos ser constantes y no olvidarnos de ella. Algunos pacientes, por descuido, han llegado a alargar la duración de su tratamiento por no llevar la ortodoncia puesta el tiempo recomendado por el especialista bucodental.

En tratamientos de ortodoncia invisible en Córdoba tendrás un seguimiento personalizado, adaptándose a tus necesidades, así como revisiones periódicas después de realizar cualquier tratamiento. También podrás acudir a una limpieza dental totalmente gratuita.

Como mencionamos al principio, la ventaja más destacada es la estética. Es lo que llama más la atención a los pacientes, por poder corregir sus dientes sin que nadie lo note, en muchas ocasiones en períodos más cortos que llevando brackets y de una forma mucho más cómoda.

Llevar ortodoncia ya no será un obstáculo en nuestra vida social o laboral. Invisalign pasa totalmente desapercibido, siendo 100% estético. Su comodidad hará que te olvides que lo llevas puesto. Si el precio es lo que te preocupa ¡No le des más vueltas! Consulta ya tu presupuesto en la fábrica de sonrisas sin ningún tipo de compromiso. Para la ortodoncia invisible en Córdoba cuentan con formas de pago adaptadas a ti, con financiación de hasta 60 meses y con el mejor equipo de profesionales en continua formación. Miles de pacientes que consiguieron resultados sorprendentes los recomiendan. Visita ya su página web para ver casos y resultados reales o acude a tu clínica dental más cercana donde te informarán sin ningún compromiso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment