El bonito detalle de Rakitic con el hijo de José Antonio ReyesSociedad 

El bonito detalle de Rakitic con el hijo de José Antonio Reyes

El trágico fallecimiento de José Antonio Reyes en el mes de junio de dos mil diecinueve dejó un enorme vacío en el planeta del futbol, mas sobre todo en su ambiente más próximo. Desde ese momento no han cesado las muestras de cariño de todos los que le conocieron y cada poco tiempo surge su figura como recordatorio.

Uno de los últimos en tener un detalle, esta vez con su hijo José Reyes, ha sido Ivan Rakitic, quien mandó una camiseta al joven con ocasión de su aniversario. El jugador hispalense viste ahora el dorsal diez, exactamente el mismo que vestía Reyes en su día en el Sevilla. «Para mi amigo José con mi cariño por su aniversario. Un abrazo de Rakitic», rezaba la dedicatoria de la camiseta. El mensaje fue compartido por José Reyes en sus redes sociales. «Mil gracias por la camiseta Rakitic, espero que el número de mi padre te dé mucha suerte. Gracias crack», le respondió el cumpleañero.

Cabe rememorar que Rakitic y Reyes coincidieron en el Sevilla 3 temporadas, consiguiendo además de esto un título de Europa League en la dos mil catorce-catorce, justo antes que el centrocampista croata se fuera al Barna. Este último verano firmó su regreso a la capital andaluza. Tal como se supo hace poco, el exazulgrana prometió a su amigo Reyes que cualquier día llevaría el dorsal diez, promesa que a la vista está que terminó cumpliendo.

Por su lado, el joven José Reyes hoy en día juega en las categorías inferiores del R. Madrid, donde ya ha dejado muestras del talento que tiene en sus botas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment