SociedadEl encanto del lujo para vivir en Valencia

El encanto del lujo para vivir en Valencia

-

La tercera metrópolis de España ofrece múltiples opciones para aquellos que deseen invertir en propiedades inmobiliarias de alto estándar, al pie del Mediterráneo y en un entorno de calidad.

Que ya no hay fronteras no es un secreto para nadie. La movilidad en el mundo aumenta día a día y así como hay quien va comenzando en una nueva ciudad y renta un piso pequeño, hay quienes pueden permitirse lujo y comodidad.

Léase bien: distinción y confort. Valencia, la tercera metrópolis española –solo por detrás de Madrid y Barcelona– alberga, convenientemente ubicadas, verdaderas joyas de la decoración de interiores, estupendamente diseñadas para proporcionar calidez, relax  y un ambiente plácido para sus habitantes, con las ventajas de vivir en la ciudad del Turia.

Si lo que busca son pisos de lujo en Valencia, los tiene desde 300 mil euros (una cifra nada despreciable por un apartamento de “alto standing” comparado con los indicadores inmobiliarios de Madrid y Barcelona), hasta los que superan el millón y medio de euros. Se trata de construcciones que han sido renovadas y acondicionadas con las últimas tecnologías y tendencias en remodelaciones y artefactos para el hogar.

Los pisos de lujo en Valencia están ubicados tanto en la Ciutat Vella, en el Eixample y en zonas circundantes como El Pla del Remei, los alrededores de los jardines de Monforte, o Jaume Roig. Todas tienen añadidos de lujo como plazas de aparcamiento en la propia finca, lo que constituye una ventaja competitiva con respecto a otras ofertas inmobiliarias.

Pero si lo tuyo no son los pisos, o ya la familia exige una vivienda más amplia, también hay un extenso mercado de casas de lujo en Valencia. En torno a la ciudad, en áreas más extensas, con todo el encanto de lo rural  pero con la facilidad de lo urbano, se han levantado verdaderos palacios cuyo coste oscila entre los 400 mil euros y superando el millón y medio. La relación precio valor es inmejorable.

Se trata de viviendas con varios niveles, amplios jardines, algunas con piscina y con todos los modernos mecanismos de seguridad para que usted encuentre en su residencia no solo una inversión a futuro sino un oasis de tranquilidad. La Cañada, Gilet y Torre Conill (entre muchas otras) despuntan en la oferta general. Están ubicadas, en algunos casos, a menos de 20 minutos del centro de la ciudad y perfectamente comunicadas por autopistas, avenidas, metro y trenes.

Para una inversión de este tipo y de tal cuantía es necesario contar con expertos. Revisar la oferta inmobiliaria Valencia es contar con la seguridad de estar en manos de los mejores. No solo le sugerirán la mejor opción en base a su presupuesto, sino que le presentarán la más variada oferta adaptada a sus necesidades para que pueda hacer la elección más correcta.

Decantarse por el mejor de todos ellos es muy sencillo: basta solo con mirar en internet quién acumula óptimas referencias. Valencia es una ciudad competitiva, a la altura de las grandes capitales y ciudades europeas. Por tanto, encontrará allí mucha cultura, historia y tecnología, así como la mejor variedad comercial y educativa pensando en el futuro.

Fundada por los romanos, conquistada por los árabes y arrancada del dominio moro por los aragoneses, Valencia no ha cesado su desarrollo a lo largo de los siglos, convirtiéndose hoy en una auténtica metrópolis. Por eso, si usted prefiere comprar una vivienda totalmente nueva y adaptarla a sus necesidades, la capital del Turia probablemente sea una de las mejores opciones

La oferta de obra nueva Valencia incluye los desarrollos que, ubicados a pocos minutos de la ciudad, destacan por su cercanía a lo natural sin perder conexión con la ciudad. En Serra y Benetússer se están levantando conjuntos residenciales que están construidos bajo los últimos parámetros de la tecnología, enmarcados en un entorno relajado y tranquilo.

Valencia está comunicada con Madrid por una línea de tren de Alta Velocidad. El AVE va y viene de la capital española en poco menos de dos horas, con 18 viajes en promedio al día. La ciudad también cuenta con un aeropuerto internacional, que cuenta con frecuencias a todos los destinos españoles, a varios en Europa y a África. Su conexión directa aumenta su atractivo.
Si ha mirado a Valencia como posible destino de una alta inversión inmobiliaria, la ciudad le presenta un inmenso catálogo de opciones de lujo del más elevado estándar para su tranquilidad y comodidad. Es el momento de invertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados