Cultura 

El futuro tras la vista de oráculos y profecías

Manuel Martínez ha descifrado, a través de la numerología, lo que Nostradamus predijo sobre la desconexión de Cataluña y España.

Quizás muchos no lo sepan, pero todo parece indicar que el episodio de la eventual separación de Cataluña de España fue avizorado por Nostradamus en su emblemático libro Las Profecías y no solo eso, predice además que se convertirá en una República Islámica.

Así lo interpretó a través de la numerología el polifacético Manuel Martínez, en el reciente libro que ha presentado, Nostradamus: Profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera República Islámica de Europa, que ya está disponible en Amazon.

De acuerdo a lo esbozado por Martínez, en las centurias nueve y diez del libro Las Profecías lo que hasta ahora habían sido los confines de Europa serán disgregados y abandonados de la parte más profunda de España. Señala que un potente contingente llegará logrando que Barcelona sea abandonada, tomando el poder la religión de Alá. Al pasar 11 años un “rey muy poderoso derrotará a la media luna hará que la gente del Viernes baje sus alas”.

Menciona lo que se puede interpretar con los números 9 y 11 que son los números sagrados del Islam, insistiendo en que la conexión está allí y Nostradamus nos lo cuenta. El 11 de septiembre (11/9) de 2001 comienza la revolución islámica contra Occidente con el derribo de las Torres Gemelas en Nueva York, día en el que Cataluña celebra la Diada, conmemorando que ese día, pero en 1714, se da la rendición de la ciudad de Barcelona ante las tropas del duque de Berwick durante la guerra de sucesión.

Otro dato a considerar es que el 9 de noviembre (9/11) de 2014 se realiza la consulta popular que marcaría el inicio del proceso de independencia de Cataluña.

Lo que está contenido en el libro había sido montado sobre las tablas en el año 2008, específicamente en la obra teatral En el nombre de Alá. La pieza está en internet grabada directamente del teatro y en ella se puede ver lo que ahora está pasando y que había sido previsto por él a través de la numerología.

El libro Nostradamus: Profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera República Islámica de Europa fue publicado en 2010 en Estados Unidos. El autor ha mencionado que la edición que ahora es presentada en España no ha variado absolutamente en nada, pudiéndose ver fechas precisas de lo que hoy está sucediendo.

Novela profética

Martínez recrea lo que ha interpretado de la profecía de Nostradamus en una novela en la primera parte de su libro. Al separarse Cataluña de España, quienes toman las riendas del territorio reciben con beneplácito los recursos que llegan directamente de las naciones del Golfo Pérsico.

Transcurridos los años, la población islámica se adueña del otrora territorio español, tomando el poder democráticamente. Al imponerse la ley del Islam, comienzan las guerras civiles y posteriormente estalla un conflicto bélico en contra de España.

Se terminan los enfrentamientos armados y un proceso de reunificación está a punto de sellarse en el año 2040, sin embargo, cinco mujeres que forman un comando islámico que viaja a Barcelona se ha propuesto asesinar al rey de España teniendo como norte acabar con la reunificación.

Oráculos para momentos aciagos

El libro se convierte en utilitario para el lector. Martínez presenta 22 oráculos que pueden ser de gran ayuda para quien los lee en momentos de incertidumbre. Además, ofrece numerología que da respuestas a quienes la consultan; para usarla el lector debe encontrar números personales que les conllevarán a orientaciones que pueden ser sus guías a diario.

El texto involucra a quien se sumerge en sus páginas, ya que no solo representa una búsqueda de respuestas, sino que también lleva inmersos enigmas que el lector puede ayudar a descifrar.

Martínez incluyó igualmente en esta obra literaria un libro canalizado que ha estado perdido por más de 500 mil años, escrito en una lengua que no ha podido ser interpretada por semiólogo alguno.

Escritor polifacético

Manuel Martínez es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene maestría en Administración Internacional de Empresas, cursada en Arizona, Estados Unidos.

Sus interpretaciones han sido llevadas a las tablas. Son seis las obras que Martínez ha puesto en escena. La primera fue Aventuras de Don Quixote, estrenada en octubre de 2000 en el Teatro Colony de Miami Beach, la que permaneció en escena por más de cinco semanas.

Vale mencionar que en Miami tuvo un teatro que se vio en la obligación de cerrar, ya que en 2003 escribió una obra contra la guerra de Irak, lo cual le generó que le negaran las subvenciones.

Otros libros de su autoría son 11 El Código Secreto y El soñador que descubrió los secretos del Universo, los cuales han sido bestsellers en varios países. Está por culminar una serie de tres libros, ya están terminados dos, que trata del origen del mundo. Esta novela controversial, como todos sus libros, se basa en que el mundo fue creado por 22 dioses que se han enfrentado. Según él, esta guerra es lo que ha generado lo que vivimos en el presente.

Sobre el profeta francés

Nostradamus publicó por primera vez en 1555 Las Profecías, predicciones escritas en 942 cuartetas. Según las interpretaciones hechas por generaciones enteras, la mayor parte de las cuartetas trata sobre desastres de diferentes índole; guerras, inundaciones, sismos, epidemias, entre otros, muchas genéricas, es decir, no especifican lugares, otras aparentemente se refieren a un solo pueblo y algunas más a varios poblados diferentes.

Las profecías que esboza Nostradamus son difíciles de interpretar también porque son atemporales, no resulta tarea sencilla ubicarlas en el tiempo. Hay quienes hablan de una Tercera Guerra Mundial relacionándola con líderes de Rusia, Israel o la OTAN, la llegada de un anticristo antes de 2050 y que habría previsto el calentamiento global que ya estamos presenciando.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment