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El iPhone catorce más simple cuesta mil euros: de qué forma le afectará a las ventas de Apple

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Si prosigues de cerca la actualidad tecnológica, ya vas a saber que, de unos años a esta parte, los grandes acontecimientos ocultan pocas sorpresas. Los grandes dispositivos, generalmente, están absolutamente filtrados desde semanas (en ocasiones meses) antes que se se realice la presentación de turno. Y el caso de Apple el día de ayer no fue una salvedad. Ningún plumilla especializado puede decir que lo que el siete de septiembre se vio y se afirmó a lo largo de la keynote del iPhone catorce le cogió totalmente por sorpresa. Ni la llegada de las llamadas satelitales, ni la distinción más marcada entre los los modelos Pro y los más básicos. Todo se rumoraba desde hacía meses . Aun que la nueva familia de móviles iba a ser más cara . Considerablemente más cara de lo que lo había sido en los últimos 5 años. Un inconveniente que afecta al usuario europeo. En EE.UU. los costos se sostienen. Si el año pasado el costo de la familia iPhone trece arrancaba en los ochocientos nueve euros con el modelo mini, desterrado de la terna en la nueva familia una vez que menos del diez por ciento de usuarios apostaran por él, con el iPhone catorce los costos parten de los mil nueve euros : cien más de lo que costaba hace cosa de un año su precursor directo, el iPhone trece. En el caso de los modelos Pro, los más potentes, la subida asimismo se aprecia, y mucho. Por ejemplo, el catorce Pro Max con 1 TB de memoria alcanza los dos mil ciento diecinueve euros; un dieciseis por ciento más que el trece Pro Max con esa capacidad, que se quedó el año pasado en mil ochocientos treinta y nueve euros. Ciertamente, todo parecía apuntar que la subida del coste de los dispositivos estrella de Apple sería ineludible. La presente coyuntura de inflación, inconvenientes de suministro y la depreciación del euro frente al dólar (que prácticamente tienen exactamente el mismo valor hoy en día) tienen parte esencial de la culpa de que los costos de los nuevos terminales sean más bastante difíciles de aceptar por los usuarios europeos. Apple lo sabe y no está nada claro de que el tiro le vaya a salir por la culata . Ni muchísimo menos. El negocio de los Pro Conforme con datos de IDC recogidos por ‘ The Wall Street Journal’ , los envíos globales de teléfonos inteligentes para la primera mitad del año vigente han bajado un diez por ciento respecto a exactamente la misma temporada del año pasado. Pese a que Apple ha logrado capear la situación mejor que la mayor parte de compañías, es bastante probable que el usuario se vuelva más exigente con los terminales que comercializa la compañía. Singularmente ahora, que fuerza a efectuar un mayor esmero económico. Como ya afirmamos el día de ayer, la nueva familia incorpora pocas novedades con respecto a los iPhone trece . Exactamente, ahí hallaríamos una de las razones por las cuales, presumiblemente, las novedades más esenciales de la nueva familia se hallan únicamente en los modelos Pro del iPhone catorce. Los ingresos, en alza El ‘WSJ’ apunta que la apuesta de la tecnológica por las versiones más punteras del ‘smartphone’ nuevamente tipo asistiría a acrecentar sus beneficios. Los terminales premium del conjunto insignia son de año en año más demandados por los usuarios desde su lanzamiento en dos mil diecinueve, año del iPhone once. Desde ese momento, los ingresos que saca Apple por venta de móviles se han aumentado. En los 3 trimestres que lleva en el mercado el iPhone trece, el costo de venta promedio del móvil ascendió un doce por ciento en comparación con las cantidades conseguidas ya antes del lanzamiento de los Pro en dos mil diecinueve. MÁS INFORMACIÓN nueva Si iPhone catorce vs. iPhone 13: ¿vale la pena adquirir el móvil más costoso de Apple? nueva No Estos son los costos del iPhone catorce y iPhone catorce Plus en España Ahora, con la subida en el coste de los iPhone catorce, las ventajas de la compañía de la manzana pueden sostenerse o aun seguir en alza. La compañía, de momento, no ha rebajado de forma oficial ninguno de sus terminales de pasada generación , que prosiguen encontrándose en exactamente los mismos costos que ya antes de la celebración de la ‘keynote’. Va a haber que aguardar a ver de qué forma el mercado, y en especial el usuario de Apple, en general bastante leal y comprometido con la marca, recibe a la nueva familia.

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