Tecnología El iPhone doce Mini podría dejar de fabricarse debido...

El iPhone doce Mini podría dejar de fabricarse debido a las bajas ventas

-

Las tecnológicas llevan tiempo centradas en el desarrollo de «smartphones» capaces de cubrir las necesidades de un usuario que, poco a poco más, valora que su dispositivo sea capaz de efectuar acciones que van mucho alén de lo que, hasta el instante, se estimaba que debía ofrecer un móvil. Como transformarse en una consola de juegos para videoconsolas o bien en un dispositivo capaz de rivalizar con un T.V. inteligente. Y, para todas y cada una esas cosas, es preciso que la pantalla tenga unas dimensiones apropiadas. Cuanto más grande mejor. Conforme la compañía de analítica Counterpoint, el iPhone doce Mini, el móvil más pequeño de la nueva familia de alta gama de Apple, solo ha representado el cinco por ciento de las ventas de toda la terna en USA a lo largo de la primera quincena de enero.

Conforme un informe recogido por «Bussiness Insider» del analista William Yang, de la firma JP Morgan, la compañía de Cupertino podría pensar la posibilidad de descontinuar el dispositivo a lo largo del segundo trimestre del año debido a las bajas ventas que está cosechando. Y es que los usuarios están poco a poco más habituados a las pantallas ininitas; próximas, en ciertos casos, a las siete pulgadas de diagonal, como es el caso del reciente Samsung Galaxy S21 Ultra, que llega a las sesenta y ocho, o bien del resto de miembros de la familia iPhone doce. Mientras que el modelo Pro Max de la firma de la manzana tiene un panel de sesenta y siete pulgadas, el iPhone doce Mini se queda en las cinco.4.

«Esto está on-line con lo que vemos en el mercado global más extenso, donde las pantallas de menos de sesenta pulgadas ahora representan alrededor del diez por ciento de todos y cada uno de los teléfonos inteligentes vendidos», afirmó el analista de Counterpoint Tom Kang en declaraciones a «Reuters».

El iPhone doce Mini cuenta con unas peculiaridades muy similares a las de el iPhone doce simple. Cuenta con una doble cámara de doce megapíxeles por lente: un enorme angular y un ultra gran angular (no tiene telefofo). Como ABC recogió en el análisis del terminal, el móvil tiene ciertas restricciones como la duración de la batería, que cubre el día con contrariedades, unas 9 o bien diez horas a máximo rendimiento. Es para darse cabezazos contra la pared. Tirando de las redes 5G aun más, con lo que puede ser frustrante. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Norteña Libros y el Getafe C.F. firman un pacto para fomentar la lectura

Innovación y inventiva. Las dos caracterizan tanto a la...

Harden firma un partido perfecto, nuevo desde mil novecientos setenta y siete

James Harden, miembro del trío de estrellas de los...

Menos del cinco por ciento de las enfermedades extrañas cuenta con tratamiento

Las enfermedades extrañas asimismo han sufrido el impacto de...

El peligro de ser los primeros y más papistas que el Papa

Avanzar cara una economía más sustentable no es una...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados